LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
24ª High Times Cannabis Cup de Amsterdam, ¿quien invitó a la...

24ª High Times Cannabis Cup de Amsterdam, ¿quien invitó a la policía?

0 421 vistas

La policía de Amsterdam actuó en  la  24 ª reunión anual de la High Times Cannabis Cup . La policía entró en la sala donde se celebraba el evento para actuar profesionalmente y la fiesta cannabica se paralizó por un momento.

La posesión de marihuana ha sido despenalizada en los Países Bajos. pero de acuerdo con los tweets enviados en el momento, “todo el mundo tuvo su yerba confiscada, eso si, nadie será acusado o multado. Esta es la primera vez que esto sucede en 24 años. ”

 Según comentan asistentes, todo el mundo fue registrado y claro está,  había mucha marihuana  por los suelos, alrededor de cuarenta policías fueron dirigiendo a los visitantes hacia la salida en cola y mientras tanto se les iba dando la charla además de registrarlos por si portaban mas de la cantidad legal permitida, que en este caso son cinco gramos para consumidores y  500 gramos en el caso de proveedores. Hubo un  detenido, llevaba mucho más que la dosis permitida por las leyes holandesas.

Cabe señalar que nada de esto se precipita por un cambio en la legislación holandesa. Estos límites a la posesión personal y proveedores han existido a lo largo de la historia de 24 años de la Copa Cannabis.

Lo que si ha cambiado es el gobierno, más conservador en los Países Bajos y que busca “enviar un mensaje” sobre el consumo de cannabis.

Comenzaron con el cierre de Coffe shops en la frontera para dar otro mensaje “al turismo de drogas extranjero” que  estaba dando lugar a una serie de males sociales.

 

Fuente La Marihuana

Marihuana

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 134 vistas
En algunos casos en consumidores de cannabis pueden darse efectos secundarios que no gustan, sobretodo y casi siempre, ligados a un consumo excesivo

0 36 vistas
Congresista dice que Trump planea respaldar las leyes estatales de marihuana, desvelar reformas federales, después de las elecciones de Noviembre

0 46 vistas
La bolsa de valores de Lima también se sube al carro de la tendencia mundial de abrir las puertas a las compañías que tienen el cannabis por bandera

0 612 vistas
El almacenamiento incorrecto de cannabis puede hacer que las variedades más fuertes pierdan sus propiedades y se vuelvan desagradables.