LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
En Estados Unidos paciente federal de marihuana medicinal cumple 30 años de...

En Estados Unidos paciente federal de marihuana medicinal cumple 30 años de su uso seguro

Florida, EEUU.- El martes, 20 de noviembre el corredor de bolsa Irvin Rosenfeld celebró sus 30 años recibiendo de 10 a 12 cigarrillos de marihuana al día por parte del gobierno federal de los Estados Unidos. Irvin de 60 años, ha recibido y fumado más de 120.000 “porciones” de los federales.

Rosenfeld – el más longevo superviviente de los cuatro últimos pacientes de cannabis medicinal federal de un programa que se inició en 1978 y que se detuvo bajo la presidencia de Bush padre – y otros 13 fueron “adquiridos” en lo que se llama “Cuidado Compasivo nuevo fármaco en investigación” [ IND] protocolo.

“Aunque tengo una enfermedad ósea grave ,tumor, estoy en buena salud a causa de mi consumo de cannabis”, dijo Rosenfeld. “La parte triste es que el gobierno federal no le importa o no quiere saber lo bien que yo estoy.”

Dieciocho estados y el Distrito de Columbia han promulgado leyes que declararon que sus ciudadanos que necesiten cannabis para uso médico no son criminales.

Eso es más del 40 por ciento de la población de EEUU

Entre el 75 y el 80 por ciento de los estadounidenses creen que los médicos deberían tener el derecho de utilizar y prescribir cannabis medicinal en sus prácticas.

“¿Cuándo el gobierno federal asumirá la responsabilidad real de los costes de la asistencia sanitaria sabiendo que es lo mejor para los pacientes?”Rosenfeld preguntó.

“Yo soy la prueba viviente de los beneficios de cannabis medicinal”, dijo Rosenfeld, autor de  Mi Medicina:

¿Cómo convencer al gobierno de EE.UU. para proporcionar mi marihuana y ayudar a lanzar un Movimiento Nacional ?

disponible en My medicine the book

 

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
El Green Market Summit celebrado en el World Trade Center de Nueva York el 14 de septiembre se centró en las grandes empresas y la industria cannabis

0 25 vistas
El cantante de country y legendario consumidor de cannabis Willie Nelson dijo que se fumaría un porro con Donald Trump, Vladimir Putin y Barack Obama .

0 93 vistas
Los cannabinoides pueden proporcionar una posible opción de tratamiento para el cáncer de próstata, según un nuevo estudio

0 31 vistas
Regresan las charlas de Assonabis y sobre un tema de máxima actualidad: la revolución del CBD y del llamado Cannabis Light, con un consejo internacional