NEWS

¿Se puede perder peso con la dieta del cannabis? La dieta de la Marihuana, e-libro

25 October, 2013, 9:00 AM
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Marijuana DietEl autor dice que fumar marihuana además de una alimentación saludable crea una combinación ganadora

La “dieta de la marihuana” puede sonar como algo leído en la prensa amarilla, pero sin embargo, para su creador, la dieta no es ninguna broma.

Art Glass,  disparó su peso hasta las 345 libras (156 kilos) hace años, regresó a un peso saludable siguiendo los principios de una estrategia con estilo propio, que incluye fumar cannabis moderadamente con una dieta saludable.  Habló a WBEZ la mañana del miércoles.

Glass ‘ autor de “La dieta de la marihuana” y que subió a Amazon esta semana, prescribe un montón de frutas frescas, vegetales, brotes y frutos secos, junto con el ayuno ocasional y batidos súper alimento. Recomienda, además, pequeñas cantidades de proteínas animales en pastoreo de alta calidad, y la eliminación de los alimentos procesados, el azúcar blanco y la harina.

Esto por sí solo puede ser suficiente para mejorar la salud de una persona a dieta, pero Glass también sugiere ejercicios regulares en su mayoría de largas poses que se pueden hacer en una silla, un sofá o de pie.

Con éso ¿es el aspecto de la marihuana en la dieta realmente tan importante?  Quizás no para algunos.

Pero para aquellos cuyos hábitos alimenticios poco saludables se derivan de problemas psicológicos o emocionales, Glass cree que fumar puede ayudar a explorar los factores desencadenantes o las experiencias que han llevado a un comportamiento autodestructivo.

“La pérdida de peso es una de las cosas más difíciles que hay”, dijo Glass en el turno de mañana el miércoles. “La marihuana ayuda a ponerse en contacto con uno mismo y dejar de lado la basura que no es necesaria y cuando dejas de lado a esa basura psicológica, dejas de lado tu peso.”

Glass utiliza su propia experiencia como evidencia y, en su libro, hay catálogos de más de 100 testimonios de usuarios de Internet que también reportan la pérdida de peso inducida por el cannabis Sus nombres de usuarios incluyen “stonerchick609” o “smotpoker”.

Pero también cita estudios revisados a pares que muestran correlaciones entre consumo de marihuana (en los adultos) y una mejor salud metabólica.

Un estudio del 2011 que apareció en el American Journal of Epidemiology  analizó dos grandes poblaciones de adultos estadounidenses y encontró tasas de obesidad del 22 por ciento y 25.3 por ciento entre los no fumadores de marihuana, pero sólo el 14,3 por ciento y 17,2 por ciento entre los fumadores de marihuana, incluso cuando los investigadores controlaron otros factores.

Otro estudio del 2013 que apareció en el American Journal of Medicine mostró los niveles de insulina más bajos y menos medida de cintura (un indicador de la grasa visceral peligrosa) entre los fumadores regulares de marihuana.

Sin embargo, para el Dr. Rasa Kazlauskaite, quien es el director médico interino en la Universidad de Rush y un investigador de los cannabinoides, estos estudios muestran asociación no causal. En otras palabras, ella piensa que la mejora de la salud podría estar vinculado a otros factores.

También señala que los enfermos de dulces conocen bien: que la marihuana está asociada tradicionalmente con la estimulación del apetito y con un aumento del consumo de alimentos en lugar de la supresión del apetito. Señala que el medicamento rimonabant que ayuda la pérdida de peso mediante el bloqueo de cannabinoide humano, los receptores. Más tarde fue retirado del mercado debido a los efectos secundarios.

Glass dice que no es ajeno a los antojos, pero sugiere combatirlos tomando no más de tres caladas por sesión de fumar, fumar solo y nunca comer mientras está bajo la influencia. Se recomienda el uso de ese tiempo para hacer ejercicio y reflexiones autoguiadas sobre las causas profundas de la propia conducta no saludable.

“Parece que el autor recomienda la automedicación, ser su propio psicólogo,” dijo Kazlauskaite.”Para algunas personas puede que funcione, pero otras podrían beneficiarse de la orientación. Yo recomendaría una reunión con un especialista en comportamiento que se especializa en el tratamiento de la obesidad “.

Conejo marihuana Kazlauskaite, sin embargo, está de acuerdo con algunas de las recomendaciones nutricionales de Glass’, especialmente su énfasis en las frutas y verduras frescas y en la eliminación de azúcar y alimentos procesados.

“Algunas de estas recomendaciones son realmente cambios deseables para las personas que quieren perder peso o mantener un peso más ligero”, dijo. “Así que si alguien fuma marihuana, pero también hace mejores comidas y meriendas entonces es mejor que no tomar decisiones nutricionales saludables en absoluto. Pero podría ser que las personas sin fumar marihuana podrían perder más peso. Si alguien quiere poner a prueba esta hipótesis, el estudio ideal sería comparar la dieta sola con la dieta y la marihuana “.

 Fuente WBEZ91.5

Descripción del e.libro

511h3zkbWrL._BO2,204,203,200_PIsitb-sticker-arrow-click,TopRight,35,-76_AA278_PIkin4,BottomRight,-49,22_AA300_SH20_OU01_Cómo usar la marihuana para bajar de peso. Incluye dieta y asesoramiento nutricional. La investigación apoya la premisa de que las personas que fuman tienen cinturas más delgadas y mejores niveles de azúcar en la sangre .. Este libro te lleva en un viaje personal que ayuda a sintonizar con su Ser Superior.

Si la marihuana puede tratar a más de 100 enfermedades, ¿por qué no puede ayudar a perder peso? Trabaja con el milagro de la marihuana y ve como sus antojos se van de tu mente. No sólo va a perder peso, usted encontrará que ama a la persona que es. ¿Es necesario fumar marihuana para hacer la dieta de la marihuana? O ¿se imagina si fuma? La marihuana es una planta milagrosa y cuando se fuma con la intención enfocada a perder peso, y después de las cuatro pautas simples que el libro expone, recibirás la prioridad en tu vida y tendrás pensamientos que realmente te sorprenderán y deleitarán.

Limpia los traumas emocionales del pasado y ve perder la grasa. La dieta se centra en el consumo de alimentos de forma más natural y no procesados. Hay recetas para batidos, zumos, ensaladas y aderezos para ensaladas. La dieta de la marihuana es la dieta más divertida que hay. Se incluyen ejercicios de sofá, Shake the Fat Away, que son sin esfuerzo, pero logran grandes resultados. Fuente Amazon 

Compartir Post:

Publicación relacionada

7 Responses

  1. Cierto. En nueve meses 36 kg. No hago dieta. Desayuno cafe y tostada hasta hartarme. No fumo nada durante la mañana. Almuerzo y me fumo uno. El hambre se quita de inmediato. Lo importante es no picar después de fumar porque entonces aparece un apetito voraz. Ceno temprano y vuelvo a fumar. Y asi todos los dias. Pesaba 146.6. Hoy peso 110,4. Soy otro. Y como anecdota decir que tebia el colesterol altisimo, hipertensión, trigliceridos, transaminasa altisimostomaba pastillas para todo, pues bien, me han hecho dos analisis en un mes y tengo todo ok. Es impresionante.

  2. Yo buscando en internet si estaba relacionado el consulmo con la perdida de peso, me encuentro con este articulo, entonces mi sospechas estaban acertadas, vengo adelgazando poco, pero al menos no subo de peso como lo venia haciendo, y solo fumo una sola vez a la noche antes de acostarme. Y tambien encontre en otro articulo que aumentaba el colestero “bueno” (HDL) y en los diabeticos generaba una resitencia a la absorcion de glucosa es decir menor incidencia de diabetes.

  3. Es un artículo interesante. Antes fumaba pero de manera muy recreativa, realmente poco me importaban muchas cosas cuando estaba fumada, y comer hasta llenarme era lo mejor. Ahora ando en dieta, he disminuido mucho el consumo de marihuana y prefiero hacerlo sola antes de acostarme para no tener que comer y descansar bien. Con que sigan la recomendación de no comer bajo su influencia pueden lograr buenos cambios.

  4. Y cómo se le hace para dejar de fumar una vez alcanzado el peso ideal y cuando se deja de fumar hay rebote?

    1. La marihuana es 0 adictiva ninguno de sus componentes son adictivos por lo cual sinplemente deja de comprar y yasta, en caso de que te guste el efecto y quiera seguir no es culpa de la planta es que simplemente te gusta el efecto

  5. Este artículo ha reflejado todo lo que yo personalmente he logrado! Tengo 5 meses de fumar canabis antes de dormir,me ayuda a descansar mejor y oh! Sorpresa!! me di cuenta en una cita al médico que había bajado 5 libras, no me había dado cuenta por qué siempre he tratado de comer saludable, y nunca bajaba. Todo depende con que intension se consuma, yo la consumo por estres y los resultado han sido más haya del estrés, he podido tener paz interior y más control de mis emociones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular