4 sorprendentes beneficios del jugo de cannabis para nuestra salud

Estados norteamericanos y países ya han legalizado o están a punto de legalizar el cannabis, tanto para uso recreativo como para fines médicos.

El jugo de cannabis posee unos beneficios realmente sorprendentes para nuestra salud. Aunque en países no es legal todavía, las investigaciones que ven la luz no dejan de sorprender gratamente y el gran público está descubriendo las grandes ventajas y beneficios para la salud de esta planta llamada cannabis sativa

Beneficios del jugo de cannabis para nuestra salud

1. Prevención

El beneficio más poderoso de jugo de cannabis es la medicina preventiva. Algunos médicos a menudo usan el cannabis, ya que es capaz de dar un gran impulso al sistema inmunológico, mejorando la función cerebral y siendo un excelente anti-inflamatorio.

El cannabis se prescribe a menudo a pacientes con cáncer, ya que es capaz de bloquear el crecimiento de células cancerígenas.

Al fumar la marihuana sólo se recibe una mínima muestra de sus beneficios, mientras que con la extracción y posterios consumo de su jugo se obtiene casi la totalidad de estos beneficios.

2. Antioxidantes

El Cannabis posee propiedades antioxidantes que previenen la oxidación de las moléculas en el cuerpo. Por otra parte, lucha contra los radicales libres, responsables de numerosos problemas de la salud.

3. Soporta el metabolismo

Se ha demostrado que grandes dosis de cannabis mejoran el metabolismo. La adición del cannabis sativa a la dieta puede darle un alza al metabolismo que nos ayude a bajar de peso.

4. Mejora la comunicación con las células nerviosas

El jugo de Cannabis tiene la ventaja de restaurar la comunicación de dos vías en las células nerviosas. Cuando la comunicación es unidireccional, desencadena la inflamación.
El contenido de cannabinoides en la marihuana hace reducir la inflamación.

Para saber más sobre las ventajas para nuestra salud del jugo de cannabis pincha aquí

Más Artículos
Puerto Rico, empresaria innova en la industria del cannabis medicinal
>