LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
420 WeedTV. Cannastrips, otra formas de consumir THC o CBD, programa...

420 WeedTV. Cannastrips, otra formas de consumir THC o CBD, programa 62

0 3.984 vistas

Cannastrips, el futuro en el uso del THC y CBD procedente de concentrados mediante CO2 made in California. Ya no hay ni que inhalar humo, ni vaporizar, ni comer. Tiras de concentrado que se disuelven bajo tu lengua, puedes elegir diferentes sabores, diferentes porcentajes de THC o CBD. 420weed.tv fue a conocer a uno de sus fundadores para entrevistarlo en Venice Beach, Los Angeles CA y como no luego probamos el producto.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 58 vistas
Cultivar en exterior en ocasiones puede ser complicado. Las plantas se rigen por fotoperíodos, es decir la duración del día y de la noche,

0 117 vistas
Argentina tiene una buena estructura pública. En especial, la educación, que sigue figurando entre las mejores del mundo y se ofrece a sus estudiantes en forma completamente gratuita.

0 23 vistas
La banca estadounidense también puede ser uno de los sectores beneficiados con la industria legal de la marihuana a nivel federal.

0 61 vistas
El que habla es Christian Ferrer. Procesado en Argentina por comercialización de estupefacientes aunque él dice que nunca hizo dinero con la marihuana.