LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
420Unit: Nueva marca de ropa para personas con interés en la marihuana

420Unit: Nueva marca de ropa para personas con interés en la marihuana

7 446 vistas

Años 70´, la estatua del famoso químico y bacteriólogo francés Louis Pasteur es testigo silencioso de una reunión de estudiantes que se produce en el parque del “San Rafael High School” casi cada tarde. El motivo, la afición de estos chavales por la Marihuana, la hora, 16:20 p.m, y la clave para quedar “4/20 Louis”. Está clave acabó convirtiéndose en el “Día Internacional de la Marihuana” (20 de abril).

Sin importar si esta historia es real o no, refleja un momento que muchos de nosotros hemos vivido siendo jóvenes y no tan jóvenes, por eso la expresión “420” es tan poderosa y reúne hoy a consumidores, vendedores y productores de marihuana a nivel internacional, expresando la unidad y solidaridad de esta comunidad.

420Unit nace a partir de este concepto como una nueva marca de ropa y complementos para personas interesadas en la cultura de la marihuana y sus derivados. Sin embargo, esta es una propuesta diferente. Una marca con un diseño muy trabajado que apuesta por revisar las imágenes icónicas de esta cultura y mostrarnos a los nuevos protagonistas desde una nueva perspectiva.

420Unit acaba de salir al mercado con la colección “We care a lot”. Nueve modelos de camiseta con unos diseños que ponen muy difícil elegir un favorito, “BHO Lover”, “Iceolator”, “Dr. Says CBD”, son solo algunos de los que hemos podido ver y sobre todo tocar, porque la calidad de las prendas se nota en el mimo que han puesto los chicos de 420Unit en cada detalle.

420see

420Unit se centra en 2 premisas:

Diseño y nuevos conceptos, quieren ofrecer una nueva forma de integrar las imágenes de la cultura del cannabis en el diseño, dando vida a los nuevos protagonistas, trabajando los mensajes y las composiciones, y, haciéndolos más “accesibles”: “Queremos que no tengas que preocuparte por si alguien reconoce el mensaje de las prendas…Que lo entienda quien tiene que entenderlo ;)”.

Calidad en las prendas y el acabado: “Para nosotros es fundamental la calidad de nuestras. Queremos huir de las típicas camisetas que se deforman o pierden color que inundan el mercado. La serigrafía de nuestras camisetas de color es especial y no se agrieta ni desgasta. Las prendas tienen dibujo en las dos caras y llevan una etiqueta exterior de la marca. Mimamos nuestro producto porque nos gusta lo que hacemos y queremos ofrecer la posibilidad de vestir una buena prenda a un precio razonable”.

Nos aseguran que pronto ampliarán el catálogo con sudaderas, gorros y nuevos modelos de camiseta. Estaremos muy atentos a estos chicos.
http://www.420unit.com/
https://www.facebook.com/420unit/
https://www.instagram.com/420unit/

7 COMMENTS

  1. Muy guapas, con muy buen acabado y el detalle de la etiqueta…… …. Sw salen!!!

    Muy buen trabajo!!

  2. Pues soy fumeta desde hace 20 años e igual, por fin, me visto con algo que haga referencia a mi afición porque camisetas con Marley o las hojitas tipicas apestan… Espero que esten guapas y por fin me vista de “verde” 😉

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
Cualquier consumidor de marihuana puede afirmar que los efectos aún consumiendo la misma variedad y la misma cantidad, pueden ser muy diferentes

0 19 vistas
La firma canadiense que trabaja en Colombia, Blueberries Medical (BMC), próxima a listar sus acciones en el mercado de valores de Canadá

1 94 vistas
La empresa canadiense Aurora Cannabis Inc. anunció el lunes la firma de una carta de intención para adquirir todas las acciones de Farmacias Magistrales SA.

0 153 vistas
En una entrevista con The Sun, Miley Cyrus reveló que comenzó a volver a consumir cannabis debido a una persona muy cercana de ella