LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
420Weed TV nos presenta su programa 58

420Weed TV nos presenta su programa 58

0 1.039 vistas

Visitamos al gran Kyle Kushman para que nos cuente sobre su historia desde antes de empezar a escribir para la revista High Times en NY hasta este momento donde trabaja en el dispensario de cannabis Buds and Roses en la ciudad de Los Angeles.

Kyle Kushman además de dedicarse a cultivar marihuana para el dispensario utilizando su linea de nutrientes Vegamatrix que se caracterizan por ser abonos 100% veganos, también selecciona y cruza variedades de cannabis.

Cultivador de reconocido prestigio que participa de forma regular en las Copas High Times de USA, con varios premios ya a sus espalda en la modalidad de marihuana vagana.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 29 vistas
Cuando hablamos de cultivo orgánico de cannabis, son dos los abonos más usados en todo el mundo. El humus de lombriz y el guano.

0 37 vistas
Hace mucho tiempo atrás, el gran país del norte de América, Estados Unidos, estaba enamorado del cáñamo industrial

0 83 vistas
Sin lugar a dudas, la marihuana y todo lo relacionado se acerca más y más a Nueva York, la capital del mundo

0 108 vistas
El ex ministro de salud, Norman Lamb, pidió a los parlamentarios británicos que legalicen la posesión y el uso de cannabis en Gran Bretaña