NEWS

Crear tus propias píldoras de THC o marihuana en 5 sencillos pasos

18 February, 2015, 16:00 PM
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Todos sabemos que fumar es malo ¿verdad? Si usted no quiere fumar y está buscando otra manera de obtener el “colocón o subidón”” sin ninguno de los efectos nocivos asociados con al fumar, o si necesitas una manera de consumir y fumar no es una opción viable (por ejemplo en grandes eventos, lugares públicos , conciertos etc), entonces ¿por qué no probar con estas píldoras de THC caseras? Son ridículamente fáciles de hacer,…
El concepto es simple, se trata de una cápsula o píldora rellena de una mezcla que contiene THC y que está listo para ser absorbido por su sistema. La dosis también es fácil de controlar.

Necesitarás:

1. Aceite de Oliva

2. Cannabis (la cantidad elegida)

3. Algo para moler el cannabis

4. Una fuente de calor por ejemplo una estufa

5. Recipiente (algo para mezclar y moler el cannabis y el aceite)

6. Cápsulas de píldoras (vaciar algunas cápsulas como las de vitaminas)

7. Una pequeña cuchara

Dosis:
Todo el mundo utiliza diferentes cantidades de cannabis. Como regla general, trate de hacer 5 cápsulas de un gramo de cannabis.  Los usuarios no experimentados de marihuana deberían utilizar la mitad de esta dosis.
Paso 1:
Obtener la cantidad de cannabis que normalmente se consumen en un bong o un porro, se trataría de una dosis. Multiplica por las dosis que quieras conseguir. Cada dosis será una cápsula.
Paso 2:
Pon las hierbas finamente molidas en un bol y añadir el aceite suficiente para saturarlo moliéndolo alrededor de un minuto. Calentar una sartén en la estufa y poner la mezcla ahí.
Paso 3:
Ponlo alrededor de 120 ° C.  y deje que se caliente durante 15 minutos, moler en una pasta.
Paso 4 : 
Deje que la mezcla se enfríe
Paso 5:
Use la cucharilla para transferir la mezcla a las cápsulas,. Ya están y ahora almacenas en el congelador.

Este método de consumo es ideal para cuando no se puede fumar. Recuerda que la manera de actuar del THC en el sistema cuando se ingiere es diferente a cuando se fuma, se necesitará más tiempo para que te “suba” y puede ser más intenso y durar más tiempo.

Compartir Post:

Publicación relacionada

22 Responses

  1. No podrían hacer un video plis o agregar imágenes para poder guiarnos y lo otro tiene que ser con aceite de oliva? Puede ser con otro tipo??

    1. No compa necesaria mente necesitas el aceite de oliva, no es tan dificil hacerlas

      1. Tu con tus propias palabras hazle paro a la banda de decirnos que hay que hacer, paso a paso y no entendi bien lo del sarten como lo calentamos?

    2. Sí, deberían añadir vídeo explicativo, pero comprenderlos… estaban fumados cuando hicieron esto 😉

  2. saludos tengo una duda porque siempre he querido hacer algo asi, la pregunta es que tengo entendido que el thc se extrae de 60 a 80 grados centigrados, si mlo caliento a 120 no se pierde el acivo?

    1. Qué hojas??? Vuelva al preescolar cannábico, señor Ed. Tiene mucho por leer todavía…

  3. qué cantidad de aceite le ponemos por dosis?? cuánto es suficiente para saturarla?

  4. Gracias por tan interesante alternativa, sólo que la explicación del procedimiento es algo confusa, ojalá fueran más explícitos con los pasos.

  5. ok, me gustaria saber cuanto duraria el efecto con estas pildoras, suena chevere! 😀

  6. Ya las termine de preparar. En lo personal aproveche los tallos y hojas que no fumo de los cogollos y un cogollo para la preparación, me quedo la marihuana un poco negra después de calentarla por 10 minutos muy bajo y listo.

  7. Necesitó la marihuana urgente es para mi hijo es muy ansioso y nervioso y efectivamente la creo dios y debo ayudarlo

  8. Quería saber si la mariguana es bueno para el el síndrome del túnel carpiano y en donde las puedo conseguir o me las podría traermelas soy de pachuca hgo

    1. Sí, son buenas Maricela, pero por desgracia en México no es legal, y vas a tener que conseguir la hierba por tu cuenta, y respecto a tu padecimiento, de cualquier manera aunado al consumo, este solo calmara el dolor, le recomiendo seguir una terapia de rehabilitación, mi mamá padece del mismo mal y solo calmar el dolor no ayuda a curar el mal.

  9. Mi hermana sobre de fibromialgia con dolores intensos, puede ayudarle estás capsulas?
    Quy es bong o porro?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular