NEWS

5 opciones de ropa interior para mujeres con motivos cannabicos

mayo 24, 2016, 4:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

El mercado de ropa con motivos de marihuana para mujeres todavía no es muy extenso. Sin embargo, el avance de la legalización y la aceptación del cannabis como estilo de vida ha dado lugar a más y más productos para nosotros los hombres devotos del cannabis.

Para que las chicas también puedan expresar su amor por la marihuana, incluso con tiempo para poder sensualizar , os dejamos las siguientes 5 opciones de ropa interior con temática de cannabis que mejorarán aún más las curvas del cuerpo femenino;

1)Short sexi-deleite

marihuana-short

Sin pretensiones y sensual, este short de algodón estampado con hojas de marihuana es la mejor opción para los que no se dan por vencidos entre comodidad y sensualizar.

2) Tanga, la huella más realista

marihuana-tanga

Los que prefieren una huella impresa más realista – y casi fotográfica – amarán este tanga  más largo por los lados, lo que ayuda a las curvas al tiempo que se garantiza un confort total.

3) Confort encima de la visera

purple_booty

Con su doble estampado, estas braguitas cannabicas de Bong Beauties destacan por sus dos hojas de marihuana en el lugar más privilegiado: justo por encima de la culata!

4) Tanga clásico

marihuana-tanga1

Los adeptos de la marihuana en la ropa interior amarán este tanga clásico con el impresión de una sola hoja de marihuana en el lugar más importante.

5) Conjunto cannabico sensual

marihuana-lenceria

Estilo y seducción definen a este atractivo conjunto de  sujetador y bragas, que contrasta con el patrón infalible de la marihuana con detalles de encaje en negro. Solamente necesario

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular