5 regalos cannábicos con los que triunfarás estas navidades

Si todavía no has comprado los regalos de navidad para tus amigos o familiares, en nuestro post de hoy te damos ideas cannábicas

Macfoto

Si todavía no has comprado los regalos de navidad para tus amigos o familiares, en nuestro post de hoy te damos ideas cannábicas con las que seguro triunfarás. Y quién sabe si después te podrás beneficiar de ese regalo.

LITERATURA CANNÁBICA

Dicen que el saber no ocupa lugar. Y en una estantería de un cultivador de cannabis nunca puede faltar títulos de autores como Jorge Cervantes, Robert C. Clark, Ed Rosenthal o Jack Herer. Y tan interesante llega a ser un libro/guía sobre el cultivo en interior o exterior, como de cualquier temática cannábica como los relacionados con el cannabis medicinal, la cocina cannábica o el cannabis como especie que podría ser la solución a los combustibles fósiles.

VAPORIZADOR

A cualquier consumidor de cannabis le encantará que le regalen un vaporizador. Portátil o de sobremesa, no necesariamente es necesario hacer una gran inversión, ya que hay dispositivos muy económicos y de gran calidad. No cabe duda de que un Volcano, Mighty o Pax son algunos de los mejores vaporizadores del mercado, pero otros como el Vital o Avant de XVape ofrecen un vapor de primera. Tampoco nos podremos olvidar que también estarás regalando salud.

SEMILLAS

Es un regalo con el que siempre se acertará, todo cultivador necesita semillas cada temporada. En ocasiones lo más complicado es acertar con los gustos, aunque es sencillo que esa persona te cuente algo sobre las variedades de consume o le gustan más. También está la opción de alguna edición exclusiva que algunos bancos de semillas tiene de vez en cuando, ya que suelen ser grandes joyas que en un futuro no se sabrá si estarán disponibles.

GRINDER

Es un regalo que se puede considerar barato y de gran utilidad para cualquier consumidor. Y da igual los muchos que ya se tengan, uno más siempre se agradecerá y se usará en algún momento. A partir de 1 o 2 euros ya podremos encontrar grinders de plástico, aunque los mejores modelos son de metales como el aluminio, o incluso de madera por lo agradable que es el material. Con separador de semillas, rejilla para recoger polen, molinillo… existen ciento de modelos entre los que escoger.

COSMÉTICA

Los productos cosméticos que incluyen aceite de semillas de cáñamo (propiedades anti-inflamatorias e hidratantes) o CBD (cannabinoide con propiedades analgésicas y anti-inflamatorias) no son ninguna novedad en el mercado, aunque en el último año se han puesto muy de moda al verse anunciados en la televisión. Champús, jabones, cremas y mascarillas faciales, bálsamos labiales, aceites de masaje, pomadas… es una buena ocasión para que cualquier persona pueda descubrir el poder de esta planta.

Más Artículos
Portugal, primera empresa europea en exportar cannabis med. a Israel
>