LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La actriz mexicana Lucía Méndez fumaba marihuana para mantenerse bella

La actriz mexicana Lucía Méndez fumaba marihuana para mantenerse bella

0 387 vistas

La actriz y cantante Lucía Méndez dijo que uno de sus secretos para mantenerse bella es consumir cannabis marihuana y fumarlo le ha permitido estar cerca de Dios

La actriz y cantante Lucía Méndez manifestó que uno de sus secretos para mantener la belleza es fumar marihuana.

Y eso es lo que reveló la actriz de telenovelas y en una grabación que publicó la revista TV Notas en donde decía:

          “Ésto no lo puedes hacer mucho porque deshidrata, entonces avejenta. Pero si lo haces mesuradamente en vez de tomarte un tafil te das un churrito, te pones divertida, hablas como loca… ésto es hierba, te sensibiliza, es otra onda”, afirmaba la famosa.

Lucía Méndez aseguró que la marihuana es mucho mejor que el alcohol ya que éste engorda por sus calorías, te sale celulitis y te deja “cruda” durante dos días.

En la cinta se escuchaba a la actriz asegurar que tenía “el control” y se expresaba muy positivo.

 “Me acerco a Dios, me pongo muy espiritual, para ver la ventana de la verdad”, relataba, Lucía Méndez.

Después del jaleo que ha llegado a provocar provocó el audio al salir a la luz, la famosa actriz de telenovela dijo “El extraño retorno de Diana Salazar”, dijo en entrevista concedida al programa radiofónico ‘”Todo para la Mujer” de Maxine Woodside, que era una grabación antigua y que ni siquiera se acordaba de con quien habló en aquella ocasión.

Recordó que por aquellos tiempos tenía gran dificultad para conciliar el sueño por las noches y un amigo le recomendó fumar un “churrito” antes de acostarse y podría descansar perfectamente.

            “De más joven, cuando estaba muy estresada llegué a fumarme uno, no lo voy a negar”, dijo. También dijo que estaba investigando quien habría filtrado la grabación que era de hacía unos ocho años además de recordar en que fiesta se realizó.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 237 vistas
Desde que el comisionado de la NBA, Adam Silver, abrió la puerta al debate del cannabis medicinal en la liga, muchos jugadores comenzaron a salir del clóset

0 28 vistas
Uruguay, el país pionero en legalizar el cannabis para fines recreativos hace más de cinco años, tenía una deuda pendiente: agilizar los accesos al medicinal

0 54 vistas
Corea del Sur permitirá la importación de cannabis medicinal a partir de marzo. Uniéndose así al grupo de naciones que permiten el uso terapéutico de la planta.

0 290 vistas
El hambre hedonista que se produce bajo la influencia de la marihuana es muy difícil de controlar, y es uno de los efectos más populares del cannabis.