NEWS

La actriz mexicana Lucía Méndez fumaba marihuana para mantenerse bella

20 January, 2016, 19:00 PM
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

La actriz y cantante Lucía Méndez dijo que uno de sus secretos para mantenerse bella es consumir cannabis marihuana y fumarlo le ha permitido estar cerca de Dios

La actriz y cantante Lucía Méndez manifestó que uno de sus secretos para mantener la belleza es fumar marihuana.

Y eso es lo que reveló la actriz de telenovelas y en una grabación que publicó la revista TV Notas en donde decía:

          “Ésto no lo puedes hacer mucho porque deshidrata, entonces avejenta. Pero si lo haces mesuradamente en vez de tomarte un tafil te das un churrito, te pones divertida, hablas como loca… ésto es hierba, te sensibiliza, es otra onda”, afirmaba la famosa.

Lucía Méndez aseguró que la marihuana es mucho mejor que el alcohol ya que éste engorda por sus calorías, te sale celulitis y te deja “cruda” durante dos días.

En la cinta se escuchaba a la actriz asegurar que tenía “el control” y se expresaba muy positivo.

 “Me acerco a Dios, me pongo muy espiritual, para ver la ventana de la verdad”, relataba, Lucía Méndez.

Después del jaleo que ha llegado a provocar provocó el audio al salir a la luz, la famosa actriz de telenovela dijo “El extraño retorno de Diana Salazar”, dijo en entrevista concedida al programa radiofónico ‘”Todo para la Mujer” de Maxine Woodside, que era una grabación antigua y que ni siquiera se acordaba de con quien habló en aquella ocasión.

Recordó que por aquellos tiempos tenía gran dificultad para conciliar el sueño por las noches y un amigo le recomendó fumar un “churrito” antes de acostarse y podría descansar perfectamente.

            “De más joven, cuando estaba muy estresada llegué a fumarme uno, no lo voy a negar”, dijo. También dijo que estaba investigando quien habría filtrado la grabación que era de hacía unos ocho años además de recordar en que fiesta se realizó.

Compartir Post:

Publicación relacionada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular