NEWS

Primer centro comercial de marihuana en EEUU

25 January, 2016, 22:00 PM
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

El primer centro comercial de cannabis del mundo se abrirá próximamente en Colorado, un edificio totalmente dedicado al cannabis, en el que se instalarán cinco grandes tiendas de cannabis y se ofrecerán servicios a los visitantes por la noche. Los desarrolladores del proyecto han elegido la remota ciudad ‘Trinidad’, debido a que tienes leyes únicas para el cannabis y no paran de inaugurarse este tipo de comercios uno al lado de otro. según leíamos en la noticia

Sean SheridanChris Elkins, dos empresarios estadounidenses del sector de la marihuana inauguraran este mes de abril el primer mini centro comercial del mundo dedicado exclusivamente a la marihuana, será en la ciudad de Trinidad, Colorado, EE.UU., de acuerdo con la noticia..

El nuevo centro comercial será en realidad un gran complejo de 2 plantas de altura, en las que habrán cinco grandes espacios que serán cubiertos por dispensarios de cannabis, en un principio se pensaba instalar 17 pero la ley local solo admite hasta cinco comercios de este tipo agrupados. El objetivo del proyecto es crear un espacio atractivo para el comercio y los compradores de otros comercios que ya están repartidos por la ciudad, y también para poder demostrar la factibilidad y viabilidad de proyectos de este tipo en el futuro.

Los desarrolladores del proyecto han elegido esta ciudad, más bien pequeña y relativamente remota, para construir el nuevo centro comercial debido a las leyes permisivas que existen allí. A diferencia de otras ciudades de Estados Unidos donde las tiendas de cannabis no pueden abrir una junto a otra, e incluso a unos cientos de metros de distancia, en Trinidad, esta limitación no existe.

Además, la sed de los residentes y autoridades de la ciudad por el turismo y por el flujo de caja, hacen de la ciudad de Trinidad un lugar perfecto para llevar a cabo este experimento empresarial, si tiene éxito la iniciativa rápidamente se trasladará a otras ciudades del país.

Según Elkins, la apertura del centro comercial creará un efecto dominó positivo en el resto de empresas de la ciudad, traerá turismo y dinero en las calles y sobre todo creará más puestos de trabajo en la remota localidad. Desde la oficina de turismo local que está siguiendo el proyecto se espera que el centro comercial abra sus puertas en abril sin ningún tipo de obstáculos.

Compartir Post:

Publicación relacionada

2 Responses

  1. kien kiera llo le yebo cabesa pero ke me inbite ke no tengo ni un duro cabesa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular