LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El nuevo vídeo musical de Little Pepe “No se para”

El nuevo vídeo musical de Little Pepe “No se para”

0 418 vistas

Germaica Iberia lanza el primer videoclip de “La fábrica de lírica”, el próximo trabajo de Little Pepe. Como se dijo hace unas semanas, “No se para”, esta producido por Niggaswing, con este primer single se abre este trabaj , a partir del 1 de febrero se pondrá a la venta en sus dos formatos, el  digital en las plataformas habituales y en su formato físico.
Montape ha sido la encargada de llevar a cabo este nuevo trabajo, que trae consigo un gran número de localizaciones y recursos cinematográficos que aportan un mayor ritmo y frescura a la obra.

El videoclip es fruto de un minucioso trabajo bajo la dirección (Jorge Mayorga), producción (Paco Alcaide) y fotografía (Arturo Fuentes) en el que se han cuidado con esmero los más pequeños detalles del día a día de Little Pepe en el que da las gracias a todos esos que han estado y/o estuvieron presentes de un modo u otro. El grupo Malaka Youth, uno de los más prometedores de Málaga también aparece en el vídeo.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 30 vistas
La legalidad de la marihuana en Uruguay sigue dando beneficios para los usuarios pero, sobre todo, al Estado

0 111 vistas
Los nominados a los premios Oscar todos los años reciben una bolsa vip de regalo. Esta acostumbra a llevar suculentos regalos y supera el valor de 100.000.

0 58 vistas
Estudio, ¿La 'liberalización' de políticas está asociada con mayores probabilidades de consumo de cannabis en adolescentes?

0 147 vistas
En el cultivo orgánico de cannabis, los ácidos húmicos son una de las piezas fundamentales. Se trata de moléculas complejas orgánicas