LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cannabis ¿Sería legal la marihuana en Hawai con la nueva ley?

Cannabis ¿Sería legal la marihuana en Hawai con la nueva ley?

0 374 vistas

La propuesta que ha sido introducida en el Senado de Hawai legalizaría el cannabis recreativo para los mayores de 21 años. La propuesta –  Ley del Senado 2581 – cuenta con cuatro patrocinadores y ha sido asignada a la Comisión Judicial y Trabajo del Senado.

De ser aprobada como ley, la propuesta aceptaría legalmente la “posesión, eluso, exhibición, compra, transferencia, transporte de marihuana, accesorios o parafernalia de marihuana para uso personal gozando de inmunidad de enjuiciamiento penal”.

La “posesión, cultivo, procesamiento o el transporte” de hasta seis plantas de cannabis (no más de tres en floración) también serían legales, al igual que la “transferencia o venta de una onza o menos de marihuana, con o sin remuneración”.

El texto completo de la medida SB 2581 se puede encontrar haciendo click aquí.
El año pasado una medida para despenalizar el cannabis en Hawai tuvo la aprobación unánime por parte del Comité de Salud del Senado,  pero por desgracia no fue aprobada en el Senado antes de que finalizase la sesión.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 33 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 85 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 48 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.

0 444 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.