NEWS

Copa Cannabica el Copo presenta ‘Encarando El Tabú’ la mini serie

15 February, 2016, 19:00 PM
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Juzgar es muy fácil, señalar aún más, pero es triste cuando no hay fundamentos y nos basamos en la propaganda, o el desconocimiento. Nuestra mediocridad no nos permite investigar a fondo y conocer un tema que no nos gusta antes de criticarlo. Destruir es sencillo, pero aquí buscamos a construir. Estas valientes personas han decidido dar un paso adelante y encarar el tabú. Feria Copa Cannábica el Copo y Apréndelo les comparten sus historias.

“Encarando el Tabú” se basa en relatos paralelos que mostrarán varias facetas de los usuarios y retractores, historias de señalamientos en esta sociedad a la que nos tenemos que enfrentar aquellos que creemos , usamos y defendemos esta planta. Incluso valientes que han decidido dar un paso al frente a probar, conocer y así encarar el tabú.

El primer episodio ‘Dona Ana’, trata de introducirnos en ‘el tabú’ con la experiencia de una madre primeriza con el cannabis. La producción de ‘Encanrando el Tabú’  ya tienen un segundo episodio preparado con Susana Fergusson, quién es una académica con bastante conocimiento en drogadicción y ex-asesora del MinSalud. Aquí les traemos el trailer.



El Foro de la Feria Cannabica Copa El Copo

El día 17 de abril de 2016, en la ciudad de Medellín, se celebrara la Feria Cannabica Copa El Copo. Dentro de está tendremos un espacio académico para el cannabis que durante los próximos días se dará detalle.

“Esperamos traer 3 invitados internacionales, interlocutores que tienen experiencia en varios aspectos del cannabis”. Declararon los organizadores de El Copo.

Si bien el atractivo es la Copa, para los cultivadores, los amigos del cannabis deben ir resevando la fecha de abril, el Foro contará con la presencia medica pertinente para realizar la charla de cannabis medicinal.

“El foro contará con espacios y temas a tocar sobre cultivo, política de drogas y temas legales, cannabis medicinal, biorremediación y activismo” Agregó El Copo.

Encarando el Tabú llega a Apréndelo por el acompañamiento de Routeshooters, una productora audiovisual que trabaja en el rubro de reporterismo independiente.
Sin duda alguna estaremos atentos y esperando entonces el lanzamiento de este segundo episodio de esta mini serie de varios episodios.



Compartir Post:

Publicación relacionada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular