LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Estudio revela que los cannabinoides pueden tratar la psoriasis

Estudio revela que los cannabinoides pueden tratar la psoriasis

0 1.995 vistas

Los cannabinoides pueden tratar la psoriasis, según un nuevo estudio publicado en la revista Medical Hypotheses y publicado online por el Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos.

“La psoriasis es una enfermedad crónica de la piel que afecta también a otros sitios como las articulaciones”, afirma el abstracto del estudio. “Esta enfermedad depende altamente de la inflamación y la angiogénesis, así como de otras vías.”

Según la Clínica Mayo, la psoriasis es una enfermedad que afecta a más de 3 millones de personas al año solo en EEUU”en el que las células de la piel se acumulan y formando escamas y pieles secas que pican”.

Para el estudio, los investigadores utilizaron JWH-133, “un cannabinoide sintético con fuertes actividades anti-angiogénicas y anti-inflamatorias que imitan los efectos derevidados de los cannabinoides de la naturaleza, y que resultaron tener éxito en la supresión de la psoriasis.

“En conjunto, los autores sugieren el uso de este cannabinoide para el tratamiento de la psoriasis, debido a su potencial en la supresión de los dos pasos principales de la patogénesis psoriásica”, afirma el estudio.

Concluye señalando que; “Todavía se requieren estudios con animales, por supuesto complementarios y ensayos en humanos.”

El estudio completo, realizado por los investigadores de la Universidad de Teherán de Ciencias Médicas en Irán, se puede encontrar haciendo clic aquí .

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
El estado emblema de la costa oeste de Estados Unidos ha olvidado algo que muchos otros distritos tuvieron en cuenta a la hora de legalizar.

0 33 vistas
La Fundación de Drogas de Nueva Zelanda dice que las cifras de una nueva encuesta sobre la reforma de la ley del cannabis es "fuera de serie".

0 25 vistas
El Parlamento de Ucrania o Rada Suprema (nombre oficial) tendrá que consideran la petición firmada por más de 25.000 ciudadanos sobre legalizar la marihuana.

0 43 vistas
La primera clínica especializada de cáñamo en el Reino Unido se abrió en Greater Manchester.