NEWS

Los Simpson se apuntan al consumo e industria del cannabis

25 March, 2020, 15:00 PM
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

En el último capítulo de la temporada 31 veremos a Homer y Marge Simpson en un hipotético Springfield donde el cannabis es legal. Con sus 31 temporadas realizadas, este es el primer episodio donde el cannabis es la nueva realidad y tema central de los Simpson.

En el episodio que cierra la temporada 31 y titulado “Highway to Well” podremos ver a la ciudad de Springfield con el mercado del cannabis legalizado.

Veremos a Marge Simpson como siente curiosidad y se acerca a un dispensario de cannabis. Posteriormente es reclutada como trabajadora en el dispensario donde un famoso boxeador retirado es el dueño (os recuerda alguien). En su nuevo trabajo, Marge venderá dulces, tinturas, vaporizadores y porros. Todo ello con THC

En este episodio centrado en la legalización de la marihuana y su comercio en la ciudad, sus personajes se verán amoldados a la nueva situación. Los Simpson en el mundo del cannabis legal está lleno de situaciones dirigidas al mundo real. Comenzando con aventuras empresariales reales como Med Men o “Tyson Ranch” de Mike Tyson. El nuevo empleador de Marge, Drederick Tatum, es una mezcla de personalidades del cannabis. “Well + Good” se confunde constantemente con una tienda de Apple y está dirigida por Tatum, un boxeador jubilado tatuado que quiere construir un resort y spa con temática de cannabis .

Por otro lado, Homer parece volver a los años setenta, podremos ver como el Bar de Moe`s se convierte en un local típico de la época y donde se juntaban los fumetas o stoners del siglo pasado.

La pareja matrimonial tendrá dos formas diferentes de ver esta nueva situación con el cannabis. Mientras Marge lo ve con los ojos del siglo XXI, su marido Homer, parece aferrarse más a cómo se vivió en los años setenta. En esta disparatada guerra entre las dos formas de vivir con la marihuana, el hijo de la pareja, Bart Simpson,  llamará a estos dos puntos de vista y de enfrentamiento, como la “guerra de las drogas”

Episodio 17 de Los Simpson

El Episodio 17 de la Temporada 31, titulado “Highway to Well” se puede ver aquí en Youtube.

El episodio sigue a Marge mientras consigue un trabajo en una compañía, Well and Good,y  que pronto aprenderá en nuevo trabajo en el dispensario de cannabis. Durante una reunión de negocios con el propietario de Well and Good, Tatum, le presenta a  Marge los planes para The Drederick, un hotel de lujo exclusivo completamente dedicado al cannabis.

La historia de la incursión de Tatum en la marihuana es claramente un guiño al floreciente negocio de Mike Tyson, Tyson Ranch . A diferencia de la versión parodiada, Tyson Ranch en realidad no vende cannabis. Sino que se ocupa de la marca y la comercialización de sus productos de cannabis y CBD.

Compartir Post:

Publicación relacionada

One Response

  1. Acá se pueden ver todos los capitulos de los simpsons sin que se den los derechos de autor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular