7 clásicos de los dispensarios norteamericanos para relajarse

En estados norteamericanos donde es legal el cannabis recreativo existen dispensarios donde poder ir, elegir y adquirir variedades de cannabis.

dispensarios

En estados norteamericanos donde es legal el cannabis recreativo existen dispensarios donde poder ir, elegir y adquirir variedades de cannabis. Aquí tenéis siete de las más solicitadas.

Bubba Kush: esta índica es una de las variedades más famosas de Estados Unidos, un perfecto híbrido Northern Lights y una de las líneas OG más deliciosas como es la Triangle Kush. En el año 2013 ganó un tercer premio en la IC 420 Growers Cup en la categoría Indica, aunque es una variedad mucho más antigua que se remonta a la década de los 90. Es una planta resistente, de cogollos gordos, compactos y pegajosos. Sus efectos son potentes y duraderos, de buena índica relajante.

Grape Ape: existen variedades con este nombre pero con diferente linaje. Nosotros nos referimos Grape a un fenotipo de Purple Urkel, una indica de alto grado medicinal y floración corta, una de las variedades más populares en California. Posee un complejo aroma similar al Skunk y frutos del bosque con un sabor a uvas combinado con un fondo mentolado. Sus cogollos demás poseen un llamativo color púrpura. Los efectos son potentes, produce una inmediata sensación de relajación y alivio del dolor.

Grandaddy Purps: se trata de otra leyenda de Estados Unidos, una índica de origen desconocido aunque algunas fuentes señalan que podría ser un cruce de Mendo Purps y un híbrido Skunk/Afghani. Sus antepasados ​​han crecido en las colinas del norte de California durante más de dos décadas, donde sus fenotipos han sido conocidos por muchos nombres diferentes, incluyendo Grape Ape, Purple Erkel y Grandaddy Grape Ape. Los brotes adquieren tonos morados reales a medida que maduran. Su sabor dulce a uva es muy persistente y los efectos son duraderos, relajantes pero también con un punto energético y de alerta.

Blue Dream: es otro clásico californiano, un cruce de la siempre sabrosa Blueberry y posiblemente una selección de Super Silver Haze. Es una variedad común en los dispensarios de cannabis, ya que se trata de una variedad muy comercial. Produce cosechas XXL y de primerísima calidad. Es una de aspecto sativa, alta, pero con una estructura densa y sin estirar demasiado. Con temperaturas suaves a final de floración, adquiere unos tonos púrpuras/lavanda preciosos. Los efectos equilibrados en su inicio, se vuelve extremadamente relajantes en su final.

Girl Scout Cookies: se trata de otra leyenda estadounidense. Aunque en algunos lugares se puede leer que su origen está en el cruce de Cherry Pie x Grandaddy Purps, probablemente su verdadero linaje se OG Kush x F1 Durban. No es una planta que destaque por su gran producción, sino por su gran potencia fuerte y excepcional sabor, como a galletas recién horneadas con un toque de fresca menta. Su período de floración es de unas 9-10 semanas. Sus cogollos son muy resinosos y de efectos relajantes y felices.

Trainwreck: es un híbrido índica/sativa potente y alucinante. Su origen es incierto, aunque al parecer se trata de un cruce de sativas mexicanas y tailandesas, con una índica afgana. Sus cogollos son resinosos, con un aroma a limón dulce y pino picante muy característico. Los efectos son muy potentes debido a su alto contenido en THC, siendo muy común encontrarla en dispensarios de cannabis medicinal. Es famosa por sus efectos felices, creativos pero también relajantes y anti-ansiedad.

Sour Diesel: se trata de una variedad de origen desconocido, desarrollada a principios de los 90, se cree que es el resultado de cruzar Original Diesel con un híbrido Skunk/Hawaiian x Northern Lights. Su nombre hace también referencia a su sabor, como a combustible muy típico de las líneas Chemdawg, con toques ácidos. Pese a ser una sativa dominante, los efectos proporcionan una relajación corporal intensa con unas sensaciones de felicidad muy divertidas.

Más Artículos
cuba
Cuba decreta prohibición total de la marihuana
>