NEWS

7 etapas después de haber consumido marihuana

octubre 29, 2020, 8:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Las etapas. Cuando termina un día de trabajo muy complicado o una semana dura y estresante, muchas personas se liberan del estrés buscando la relajación. Es ahí al llegar al hogar, cuando muchos buscan liberarse o desconectar. En ese momento, el alcohol o el cannabis entra muchas veces en acción. Aunque el consumo de las dos sustancias busca lo mismo, cada una de ellas proporciona un resultado diferente.

Tener una dura jornada laboral también da derecho a tener un final del día reparador y relajado. El cannabis para ese momento, tendría efectos más placenteros y diferentes a los efectos del consumo de alcohol.

Además, el alcohol proporciona las denominadas calorías vacías; estas no aportan ningún alimento o nutriente. Sin embargo, el cannabis acelera tu metabolismo que ayudaría a quemar más calorías.

El cannabis te hace dormir más placenteramente y al día siguiente, ese descanso puede hacer que te enfrentes al trabajo más relajado con lo que eso significa. Esta es una de las etapas preferidas por parte de muchos usuarios.

El cannabis es una planta medicinal que reporta varios beneficios acreditados para la salud. Además, es una fuente para la creatividad gracias al THC. Por otro lado, gracias al CBD te puede hacer sentir relajado. Las distintas variedades de cannabis pueden proporcionar diferentes efectos. Se puede pasar de la euforia a pensamientos profundos y muchos consumidores pasan siete etapas distintas cuando se “colocan” con el cannabis.

Etapa 1-¿Qué está pasando?

tosiendo

Cuando fumas demasiado o tu cannabis es bastante potente, es decir, con alto contenido de  THC;  tus ojos se ponen rojos y parecen estar hinchados o medio cerrados. A veces, también esas grandes bocanadas te producen una tos que no puedes hacer desaparecer y sin existir forma de poder controlar. Si estás en compañía de amigos, éstos te observan y juzgan tu “carraspeo” para ver cuando se te pasa y pensando que les ha pegado demasiado fuerte para tu aguante. En ese momento pones caras para no respirar profundamente ya que te produce mas tos, y buscas las gotas para los ojos.

 

Etapa 2 -Aparece la euforia

Cuando notas los efectos del cannabis y aún teniendo la sensación de “apedreado”, en bastantes ocasiones te sientes eufórico, la euforia llega. A veces le dices a tu compañero  de consumo “vaya esto sí que te pone, no veas como sube”; en muchas ocasiones aparece la risa descontrolada y os miráis a la cara sin parar de reir. Es una sensación que te hace fundirte en el sofá, crees que pesas más y piensas que el mundo está bien. Las preocupaciones parecen que son menos importantes y te hace pensar, que las cosas hay que tomarlas sin estresarse y ni castigándose tanto. En ese momento, un poco de buena música, relajarse y mirar a la lejanía siempre es perfecto.

Etapa 3- Profundizando en la existencia

La contemplación

En esos momentos comienzas a explorar con mucha profundidad dentro de ti o tu espacio en el universo. Los pensamientos y la introspección es tan profunda, que a veces piensas que nunca hubieras llegado ahí. Te sientes místico experimentando la unión o contacto de tu ser con la divinidad.Tu mortalidad es innegable y la muerte, finalmente será tu destino.Es cuando comienzas abrumarte por estos pensamientos de la lejanía y comienza la discusión con tus compañeros de viaje sobre el “más allá” de la realidad. En ese momento te consideras un genio.

Etapa 4- La temida paranoia

Cuando uno se excede con el cannabis o con su potencia, en muchas ocasiones también aparece la paranoia. En este caso hablaríamos después de la etapa de los pensamientos profundos y místicos. Podemos empezar a sentir la ansiedad y comenzamos con la búsqueda de algo que meternos en la boca, muchos optan por los dulces o chips.

Si tienes que salir de casa a buscar estos menesteres o antojos, cuidado, a menudo se piensa que todos los vecinos con los que te cruzas te están controlando como si se tratara de la policía. Si por casualidad escuchas algún tipo de sirena, de repente te sube algo por dentro del cuerpo alertando a más de tus cinco sentidos. Cuando llegas a la tienda para adquirir tus aperitivos, te parece que el dependient@ no aparta su mirada fija de tu cara y sabe que vas “agustin”. Intentas no enfrentar tu mirada y miras las marcas de productos que tienes a tu lado. Quieres llegar al calor o fresquito de tu hogar lo antes posible.

Etapa 5- Pequeños antojos

munchies

Ya por fin has llegado al hogar y como no podía ser de otra forma, ese hambre desmedido e insaciable se apodera de tí. Todo lo que suene al común ruido que hacen las bolsas o envases de patatas fritas, munchies o similares, está en tu órbita y es susceptible de ser devorado. Ese momento es peligroso para nuestras curvas, pero a su vez es de lo más gratificante que existe; todo parece estar más que “sabrosón”. Cuando ya se acaba con los suministros que están a la vista, aún queda la última vuelta por la nevera. Es después de ésta, cuando se comienza a tener conciencia de lo sucedido y ya por fin y después de ver tanto envase vacío, se reflexiona el por qué los usuarios de cannabis no están más obesos. La ciencia te dice el por qué no te hace más gordo, pero ese es otro post.

Etapa 6- Repitiendo el proceso

No es un dejà vu, cuando acabas de pasar ese proceso y te sientes agusto, respiras profundamente y si se puede, vuelves a repetir. Si aún te quedan suministros, haces un esfuerzo y vuelves a saborear tus flores, por lo que el proceso vuelve a empezar. Tus amigos se ponen contentos, existe el chistoso, el que te pasa el mechero o lumbre y todo parece que se encuentra bajo ese lema “del buen rollo, paz y amor”. Todo parece simplemente derrochar mucha felicidad.

Etapa 7- Desconectando “Esto es todo amigos”

Ese duro día parece que llega a su fin. Después de cumplir con tu jornada laboral, posteriormente humear tu hierba y disfrutando de todos los alimentos a tu alcance, llega el fin. El sueño, como no puede ser de otra forma, te invade. Hoy justamente no has hecho mucha actividad física, pero tu cuerpo te dice que el descanso en la cama es la mejor opción. Te sientes bien y feliz, además de contento porque tus amigos te quieren y disfrutaste junto a ellos. Solo te queda que el sueño reparador te deje nuevo, para que el despertar sea lo más generoso posible con otro duro día de trabajo.

Estas serían siete etapas que suelen suceder cuando has consumido cannabis. también hay otras etapas distintas, pero esas serían para otro post.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

8 respuestas

  1. Es casi todo tal y como lo describisteis, puede variar en algo según el individuo y el aguante que tenga al THC, pero si en pocas palabras es mas o menos tal y como se puede leer en esas lineas del articulo.
    Buena info para quien no sabe los efectos que produce, añado que fumar en compañía conlleva horas y horas de risas, de filosofar y de ver pasar las horas como si de minutos se tratase.
    SUERTE y SALUD a todos.

  2. Mui cierto amigoo después de un largo dia m.. No digo de trabajo sino de estar fumando tu marihuana hay ke deskansar fumando mas mariguana

  3. No se si alguien más ha experimentado la misma situación que experimento yo, no se si sea gracias a emociones previas, pero experimento : bajones depresivos, ¿o creen ustedes que sea la misma situación de analizar todo a mi alrededor y eso me llevo a la conclusiones pesimistas?

  4. Por supuesto tu cerebro se ve afectado y necesitara tres meses para recuperarse por cada porro que te fumes. Igual la vida es bella si puedes seguir trabajando, o cuidando de ti y tu familia si la tienes. Hasta que todo crola y ahi ves la realidad tal cual es no como te hace sonar la marihuana. Felices suenos y que encuentres quien te mantenga.

  5. SOY UNA PERSONA MUY LETRADA Y MUY TRABAJADORA, ACTUALMENTE ESTUDIO Y TRATO DE BUSCAR LA MEJOR ESTRATEJIA, INCLUSO ESTANDO SOBRIO YA QUE AÚN SOY MUY JOVEN Y NO QUISIERA HECHAR A LA BASURA LA ESCUELA, LA COMPETENCIA ESTA DURA ASÍ QUE POR ESO BUSCO RESPUESTAS PARA VER COMO CONTROLAR ESTOS EFECTOS PHSICODELICOS Y PODER ESTUDIAR Y PENSAR CON CLARIDAD, SI ESTARIA PADRE QUE LEGALIZARAN SU USO, PORQUE UNO COMO CONSUMIDOR JOVEN O «BUEN ROLLO» PUES SOLO BUSCA AMISTADES, TRABAJO, VIDA SOCIAL Y NADA MAS.

    Y HABLANDO DEL TOP ME DESCRIBISTE TOTALMENTE #Risa, SOLO QUE TRATO DE CUIDAR LO DE LA COMIDA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular