7 maneras de eliminar rápidamente el olor de un porro después de fumarlo

Seguro que en alguna ocasión te has encontrado en tu casa disfrutando de un porro de cannabis, y sin contarlo se presenta una visita

olor
Macfoto

Seguro que en alguna ocasión te has encontrado en tu casa disfrutando de un porro de cannabis, y sin contarlo se presenta una visita. El olor del cannabis es muy delatador y cualquiera que en los siguientes minutos acceda a tu vivienda, se dará cuenta de lo que estabas haciendo. En nuestro post de hoy te contaremos algunos trucos para en muy poco tiempo, eliminar el olor del ambiente.

VENTILA LA CASA

Es lo más lógico y la primera reacción que se suele tener. Abre todas las ventanas de tu casa y confía en que una corriente de aire haga el resto. Puede darse el caso que ese día no se mueva ni una hoja. En ese caso, abre y cierra rápido y muchas veces la puerta de la habitación que desees airear. Así forzarás la entrada de aire fresco del exterior al abrir, y forzarás la expulsión de aire al cerrar la puerta.

INCIENSO

El incienso es una preparación a partir de resinas naturales aromáticas a las que además se les suele añadir aceites esenciales. Ha sido usado por antiguas civilizaciones en prácticas de oración, pero también para ocultar los malos olores de los hogares. Las barritas de incienso en pocos minutos impregnarán con su agradable aroma cualquier espacio.

AMBIENTADOR

El uso de perfumes es tan antiguo como la humanidad. El incienso mismo podría considerarse un ambientador, ya que el sólo gesto de inundar una estancia con el aroma de unas flores frescas, se considera ambientar. Pero en este caso nos referimos a los típicos ambientadores de spray, los que más rápido actúan cuando es necesario. Cabe destacar que un ambientador camufla los olores, pero no los elimina.

CAFÉ

El café recién hecho tiene un aroma penetrante e intenso. Puedes prepararlo en un momento a tu visita, que de buen agrado lo aceptará. Además también puedes introducir unos granos de café en un vaso junto con una vela. El calor generado por la vela no tardará mucho tiempo en liberar los agradables aromas del café.

NEUTRALIZADOR DE OLORES

Es similar a un ambientador, pero con diferentes principios activos. Fabricantes conocidos entre los cultivadores como ONA o Zerum, cuentan con neutralizadores que destruyen las moléculas causantes del mal olor del ambiente, siendo por lo tanto más efectivos que un ambientador. Además aportan su propio aroma.

DESASTRE EN LA COCINA

Otra opción es la de “simular” un pequeño desastre en tu cocina. Mete una rebanada de pan en la tostadora hasta que comience a quemarse… enciende el horno e introduce sobre un papel de aluminio un pequeño trozo de queso e igualmente deja que se queme… haz unas palomitas en el microondas y déjalas más tiempo del recomendado… serán olores fuertes que harán que el del cannabis pase desapercibido.

VINAGRE

El vinagre posee un olor muy fuerte y penetrante, aunque no demasiado agradable para mucha gente. Basta que un una pequeña pota pongas agua a hervir con un chorrito de vinagre para que en pocos minutos todo su olor invada la casa. Antiguamente en nuestro país se empleaba este sistema precisamente para eliminar los malos olores de las casas.

 

Más Artículos
Indicas o sativas, la ciencia dice que no hay diferencia
>