7 variedades de cannabis que mejorarán tus experiencias sexuales

Son muchos los estudios que afirman que el cannabis mejora las relaciones sexuales. En especial, a las mujeres les produce unos orgasmos más intensos.

Macfoto

Son muchos los estudios que afirman que el cannabis mejora las relaciones sexuales. En especial, a las mujeres les produce unos orgasmos más intensos. En nuestro post de hoy te sugerimos 7 variedades con las que las relaciones sexuales serán más intensas.

Chemdawg: se trata de uno de los grandes clásicos norteamericanos. Su historia nos lleva a un espectáculo del grupo Grateful Dead en el anfiteatro de Deer Creek. Es una variedad de origen incierto y dominancia índica. Su sabor es delicioso, muy herbal. Los efectos son principalmente relajantes y melosos, sin duda una gran elección para compartir momentos en pareja.

Blue Cheese: es un híbrido muy recurrente que combina por un lado el delicioso sabor a arándanos de la Blueberry de Dj Short, y por otro la potencia y resistencia de la Cheese, selección de Skunk#1 realizada en el Reino Unido por el colectivo Exodus. Los efectos son muy equilibrados y potentes, harán que tus sensaciones y experiencias sexuales sean más intensas.

Sex Bud: este híbrido de Female Seeds es un híbrido con dominancia sativa desarrollada a partir de una deliciosa madre Grapefruit. Combina un delicioso sabor y unos efectos estimulantes y creativos. Se pueden apreciar claras notas frutales a piña y pomelo, muy muy dulce. Es una variedad que alegrará a cualquiera el día o la noche, ideal para disfrutar en pareja.

Super Silver Haze: uno de los grandes clásicos holandeses y la variedad más premiada. Desarrollada por Greenhouse a partir de las mejores genéticas de Nevil Schoenmakers como fueron Haze, Skunk y Northern Lights #5. Posee es típico sabor Skunk/Haze, más dulce gracias a los genes NL#5. Los efectos son muy potentes y estimulantes y sin duda mejorarán los encuentros sexuales.

Kali Mist: esta sativa de Serious Seeds es además una de las variedades más misteriosas y espectaculares. Su origen es incierto, aunque en sus genes se pueden apreciar toques Haze y de sativa camboyana. El sabor es delicioso, como a madera de sándalo y cedro. Los efectos son potentes y estimulantes, dejarán salir tu lado más creativo y sensual, perfecta para disfrutar con tu pareja.

Six Shuter: se trata de una autofloreciente cruce de Chrystal METH y Mexican Airlines. Produce una larga cola central rodeada de colas secundarias de tamaño relativamente más pequeño. El aroma es herbal, cítrico e inciensado, mientras el sabor es fresco, suave y se aprecian notas a pimienta. En principio, el efecto cerebral, pero luego se extiende por todo el cuerpo, ideal para disfrutar de noches de pasión.

Love Potion: y terminamos con la “poción de amor” de Reeferman, un híbrido ganador en 2004 de la Cannabis Cup en categoría Mejor Sativa. Se trata de un retrocruce G13 x Santa Marta Colombian Gold de gran vigor, sabor y producción. Los efectos son potentes y haciendo referencia a su nombre, dejará salir tu lado más pasional y sin duda mejorará tus encuentros sexuales.

Más Artículos
Top 5 regalos para el Día de la Madre
>