NEWS

7 variedades de cannabis que mejorarán tus experiencias sexuales

9 julio, 2019, 9:00 AM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Son muchos los estudios que afirman que el cannabis mejora las relaciones sexuales. En especial, a las mujeres les produce unos orgasmos más intensos. En nuestro post de hoy te sugerimos 7 variedades con las que las relaciones sexuales serán más intensas.

Chemdawg: se trata de uno de los grandes clásicos norteamericanos. Su historia nos lleva a un espectáculo del grupo Grateful Dead en el anfiteatro de Deer Creek. Es una variedad de origen incierto y dominancia índica. Su sabor es delicioso, muy herbal. Los efectos son principalmente relajantes y melosos, sin duda una gran elección para compartir momentos en pareja.

Blue Cheese: es un híbrido muy recurrente que combina por un lado el delicioso sabor a arándanos de la Blueberry de Dj Short, y por otro la potencia y resistencia de la Cheese, selección de Skunk#1 realizada en el Reino Unido por el colectivo Exodus. Los efectos son muy equilibrados y potentes, harán que tus sensaciones y experiencias sexuales sean más intensas.

Sex Bud: este híbrido de Female Seeds es un híbrido con dominancia sativa desarrollada a partir de una deliciosa madre Grapefruit. Combina un delicioso sabor y unos efectos estimulantes y creativos. Se pueden apreciar claras notas frutales a piña y pomelo, muy muy dulce. Es una variedad que alegrará a cualquiera el día o la noche, ideal para disfrutar en pareja.

Super Silver Haze: uno de los grandes clásicos holandeses y la variedad más premiada. Desarrollada por Greenhouse a partir de las mejores genéticas de Nevil Schoenmakers como fueron Haze, Skunk y Northern Lights #5. Posee es típico sabor Skunk/Haze, más dulce gracias a los genes NL#5. Los efectos son muy potentes y estimulantes y sin duda mejorarán los encuentros sexuales.

Kali Mist: esta sativa de Serious Seeds es además una de las variedades más misteriosas y espectaculares. Su origen es incierto, aunque en sus genes se pueden apreciar toques Haze y de sativa camboyana. El sabor es delicioso, como a madera de sándalo y cedro. Los efectos son potentes y estimulantes, dejarán salir tu lado más creativo y sensual, perfecta para disfrutar con tu pareja.

Six Shuter: se trata de una autofloreciente cruce de Chrystal METH y Mexican Airlines. Produce una larga cola central rodeada de colas secundarias de tamaño relativamente más pequeño. El aroma es herbal, cítrico e inciensado, mientras el sabor es fresco, suave y se aprecian notas a pimienta. En principio, el efecto cerebral, pero luego se extiende por todo el cuerpo, ideal para disfrutar de noches de pasión.

Love Potion: y terminamos con la «poción de amor» de Reeferman, un híbrido ganador en 2004 de la Cannabis Cup en categoría Mejor Sativa. Se trata de un retrocruce G13 x Santa Marta Colombian Gold de gran vigor, sabor y producción. Los efectos son potentes y haciendo referencia a su nombre, dejará salir tu lado más pasional y sin duda mejorará tus encuentros sexuales.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular