LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
8 trucos para que los efectos del cannabis sean mayores

8 trucos para que los efectos del cannabis sean mayores

1 5.332 vistas

A la hora de consumir cannabis recreativo, lo que más suele importar es conseguir la máxima absorción de THC, lo que provocará colocones más intensos y divertidos. En este post de hoy, te damos algunos consejos que asegurarán unos efectos mayores.

Haz un poco de ejercicio primero

Todos sabemos que cualquier actividad aeróbica aumenta la frecuencia cardíaca. Con ésto, conseguimos que el THC se enviará por el sistema sanguínea de una manera más rápida. También de este modeo se activa el sistema cannabinoide.

El cannabis, cuanto más THC mejor

Ni que decir tiene que para conseguir los colocones más intensos, las variedades con alto contenido en THC son las mejores. Genéticas como Gorilla Glue #4, que contienen más del 25% de THC garantizan los vuelos más elevados y largos.

Las caladas, ni cortas ni largas

Científicamente hablando, los pulmones sólo pueden absorber una cantidad de THC limitada. No depende de la cantidad de humo inhalado. Ni tampoco aguantándolo más tiempo en los pulmones hará que el efecto sea mayor. Fuma normal, con caladas naturales.

Alimentos con receptores cannabinoides

Existen muchos alimentos que contienen receptores cannabinoides. Éstos ayudan al THC a cruzar la barrera hematoencefálica hasta 4 veces más rápido. Antes y durante el consumo, come nueces, chocolate o mango, además de beber té negro o té verde.

Las multivitaminas

Los suplementos con multivitaminas son interesantes y saludables para todo tipo de personas. Éstasayudan a las células del cuerpo a absorber más nutrientes, ya que abren el sistema circulatorio. Tómalas antes de encender un porro y notarás unos efectos más potentes.

Marihuana ingerida

Cuando se ingiere cannabis, los efectos se multiplican de manera espectacular. Si comparamos con fumar, donde no se llega a consumir el 50% del porro y por lo tanto del THC, en los comentibles se ingiere el THC en su totalidad. Los efectos son más retardados, éso sí. Hasta pasada una hora no puede hacer acto de presencia.

Consume grasas

Las grasas saludables, como el Omega 3, ayudan al cuerpo a procesar y absorber una mayor cantidad de nutrientes y proteínas. Pero también THC. Una cucharadita de aceite de coco, de oliva o de cáñamo, antes de fumar, aumenta la capacidad de absorción del THC.

Si eres un consumidor habitual, tómate un descanso

El cuerpo humano crea tolerancia a cualquier sustancia, sean alcohol, medicamentos y por supuesto al cannabis. Es común que los consumidores habituales, necesiten cada vez más dosis para conseguir un buen colocón. Si es el caso, tómate una temporada de descanso, tras el cual un porro tendrá unos efectos como el primero que te hayas fumado.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
La policía francesa decomisó unos paquetes con cannabis que llevaban la imagen del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo vistiendo la camiseta de la Juventus

0 44 vistas
Cuando hablamos de cultivo orgánico de cannabis, son dos los abonos más usados en todo el mundo. El humus de lombriz y el guano.

0 40 vistas
Hace mucho tiempo atrás, el gran país del norte de América, Estados Unidos, estaba enamorado del cáñamo industrial

0 90 vistas
Sin lugar a dudas, la marihuana y todo lo relacionado se acerca más y más a Nueva York, la capital del mundo