8 variedades de cannabis para tratar las náuseas

Existen muchas variedades y cada una de ellas tiene características diferenciadas.

Macfoto

Os dejamos una selección de ocho variedades muy conocidas de los mejores híbridos y que se deben tener en la agenda.

Neville’s Haze: se trata de uno de los mejores híbridos Haze de la historia, desarrollada por el propio Nevil Schoenmakers. Se puede definir como una Haze con un ligero toque de Northern Lights #5. Es un sativa espectacular, algo más temprana que la Haze y más refinada. En el año 1998 ganó un prestigioso primer premio en la High Times Cannabis Cup.

Purple Wreck: es un perfecto trabajo de crianza que une dos de las mejores genéticas de la costa oeste de Estados Unicos. Por un lado la Purple Urkle (también llamada Urkel, Urkle o Purple Erkle, que posiblemente se trate de la misma variedad que Mendo Purps o Grand Daddy Purple. Por otro la leyenda Trainwreck, variedad desarrollada en Arcata, California.

Chocolate Chunk: es una variedad 100% índica y una obra de T.H. Seeds. Se trata de un híbrido que combina dos genéticas afganas muy resinosas y de gran sabor. Es también una planta muy fácil de cultivar y una joya en manos de cualquier cultivador y/o amante de las extracciones. Tiene un sabor a chocolate, muy dulce e intenso. Los efectos medicinales son interesantes para tratar trastornos del apetito y náuseas.

Kaboom: es una planta desarrollada por el antiguo TGA Subcool, hoy Subcool the Dank. Se trata de un polihíbrido con dominancia sativa cruce de Jacks Cleaner (Pluton x Lambsbread x Purple Haze x Northern Lights x Jack Herer) y Vortex, que es una deliciosa línea Apollo13 de los Hermanos Grimm. Posee un delicioso sabor a bayas, limón, hash, piña y toques Haze.

Purple Gorilla: se llama así por sus cogollos de colores púrpuras de enorme tamaño. Poco se sabe de sus ancestros y poco o nada tiene que ver con la famosa Gorilla Glue. Lo que si se sabe es que posee una dominancia índica y que se desarrolló en el Área de la Bahía de California. Su aroma es una dulce fusión de uva, cereza y cítricos. Además de para el alivio de las náuseas, es muy eficaz en el alivio del dolor, insomnio, migrañas y espasmos musculares.

Lemon Alien Dawg: se trata éste de un híbrido que combina una madre Alien Dawg F1 con un poderoso macho Lemon Kush. Es una planta con dominancia índica y unos rendimientos monstruosos. Son famosos sus cogollos completamente blancos por la cantidad de resina que llegan a acumular. A su gran sabor a limón y cerezas, se le une una potencia elevada y unos efectos muy medicinales.

White Urkle: es una variedad creada por el gran OG Raskal mediante la combinación de Purple Urkle y The White. Es resultado es una planta super resinosa, con grandes cogollos muy apretados. Algunos fenotipos adquieren preciosos colores púrpuras herencia de su madre. Posee un aroma muy dulce y afrutado, con efectos potentes y equilibrados

Shoreline: este híbrido que por un lado combina una selección de Skunk #1 conocida como Shoreline, y una Oasis de Dutch Passion. Posee un aroma y sabor a Skunk de la vieja escuela, con unos efectos potentes y equilibrados en su inicio, y un final  muy relajante. Sus cogollos son duros y resinosos como buen híbrido Skunk, además de muy fácil de cultivar y resistente en cualquier clima.

Más Artículos
¿Cómo proteger plantas de cannabis de caracoles y babosas?
>