LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
disposición de pacientes la 1ª partida de cannabis cultivado por el gobierno

disposición de pacientes la 1ª partida de cannabis cultivado por el gobierno

0 17 vistas

Las primeras bolsitas de marihuana medicinal oficial ya están a disposición de los pacientes. Serán suministradas por sus médicos y tienen un contenido del 10% de THC. Cada bolsita de 30 gramos cuesta 150 dólares (unos 100 dólares menos que en el mercado negro) más impuestos. El programa, anunciado en julio de 2003 por la Ministra de Sanidad Anne McLellan, proporcionará la marihuana cultivada por el gobierno en una antigua mina de cobre en Manitoba. (Fuente: Associated Press del 27 de agosto de 2003)

Cortesía de IACM
Asociación Internacional por el Cannabis como Medicamento. http://www.cannabis-med.org/

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 230 vistas
Desde que el comisionado de la NBA, Adam Silver, abrió la puerta al debate del cannabis medicinal en la liga, muchos jugadores comenzaron a salir del clóset

0 28 vistas
Uruguay, el país pionero en legalizar el cannabis para fines recreativos hace más de cinco años, tenía una deuda pendiente: agilizar los accesos al medicinal

0 53 vistas
Corea del Sur permitirá la importación de cannabis medicinal a partir de marzo. Uniéndose así al grupo de naciones que permiten el uso terapéutico de la planta.

0 282 vistas
El hambre hedonista que se produce bajo la influencia de la marihuana es muy difícil de controlar, y es uno de los efectos más populares del cannabis.