LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
A los aficionados ‘Mad Men’ les empezó a gustar Stan Rizzo después...

A los aficionados ‘Mad Men’ les empezó a gustar Stan Rizzo después de fumar marihuana

0 203 vistas

El actor Jay R. Ferguson de la serie “Mad Men”, el actor dijo al HuffPost dijo que su personaje Stan Rizzo en la serie tenía imagen de”cerdo engreído”, pero vio un gran cambio en las reacciones del publico después de un cambio específico.

“Una vez que [los guionistas] le permitieron ir de hippie, se hizo querer por una gran parte de la audiencia”, dijo Ferguson anfitrión de Ricky Camilleri el lunes pasado. “Creo que la marihuana del hotel hizo maravillas para que la audiencia cayera rendida hacia mi personaje, es lo que pasó. Más que cualquier otra cosa, es lo que parece.”

Stan es sólo uno de los muchos personajes de la serie “Mad Men” que hemos visto participar con sustancias ilícitas , y Ferguson dijo que a los aficionados “absolutamente y sin lugar a dudas” les empezó a gustar Stan una vez que lo vieron fumando marihuana. La reacción fue tan positiva, de hecho, que Ferguson dijo que muchos aficionados a la serie se acercan a veces a el y le piden fumar unos cogollos juntos.
Ferguson dijo que siempre responde de la misma manera: “Su respuesta es:” Tengo tres hijos. ‘”

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
Incluso después de un consumo repetido de extractos de cannabis de CBD, los consumidores "generalmente dieron negativo para el THC en el cabello".

0 36 vistas
Justin Trudeau o lo que es lo mismo, el Partido Liberal canadiense legaliza la marihuana y allana el camino a la prospera industria del cannabis.

1 97 vistas
El grupo político Unidos Podemos, pondrá hoy los cimientos de una ley que legalizaría el uso médico y recreativo del cannabis para adultos en 2019

0 134 vistas
Si adquirimos un extractor con mayor capacidad de extracción que la que realmente necesitamos, estaremos haciendo un gasto inútil.