LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Abono de creciniento Bloom A+B de PRO-XL, para asegurarte que crecen bien

Abono de creciniento Bloom A+B de PRO-XL, para asegurarte que crecen bien

0 374 vistas

Si quieres asegurarte de que el crecimiento de tus plantas en la primera fase de sus cultivo es el correcto, los abonos Bloom A+B de PRO-XL son una buena solución.

PRO-XL ha creado un abono de crecimiento único. Este abono contiene todos los nutrientes que la planta requiere para desarrollarse de manera óptima. No sólo contiene todos los nutrientes que necesita la planta, sino que está elaborado con una proporción perfecta. El uso del abono de crecimiento PRO-XL incrementa los resultados del cultivo.

El abono de crecimiento es muy fácil de usar. Está compuesto por un componente A y B, lo que lo convierte en un abono de crecimiento muy completo. Además, este abono es extremadamente concentrado.

El hecho de ser tan completo, convierte este abono de crecimiento en un producto muy adecuado para el cultivo con y sin CO2.

Comprar Bloom A B

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 106 vistas
El British Journal ha revisado la probabilidad de que un cannabinoide que se encuentran en la marihuana, tenga el potencial de tratar el cáncer.

0 58 vistas
Hace unos días cerró sus puertas en Grecia y con mucho éxito la Balkannabis 2018, la feria del cannabis en los Balcanes.

0 91 vistas
Esta yerba mate con cáñamo no tiene efecto psicoactivo, ya que la mezcla con este cannabis es de muy bajo contenido en THC, insuficiente para notarlo

0 48 vistas
Los comestibles de cáñamo podrán estar legalmente en las estanterías de las tiendas después de que ya se haya legalizado el cannabis medicinal en Grecia.