LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Abono de creciniento Bloom A+B de PRO-XL, para asegurarte que crecen bien

Abono de creciniento Bloom A+B de PRO-XL, para asegurarte que crecen bien

0 378 vistas

Si quieres asegurarte de que el crecimiento de tus plantas en la primera fase de sus cultivo es el correcto, los abonos Bloom A+B de PRO-XL son una buena solución.

PRO-XL ha creado un abono de crecimiento único. Este abono contiene todos los nutrientes que la planta requiere para desarrollarse de manera óptima. No sólo contiene todos los nutrientes que necesita la planta, sino que está elaborado con una proporción perfecta. El uso del abono de crecimiento PRO-XL incrementa los resultados del cultivo.

El abono de crecimiento es muy fácil de usar. Está compuesto por un componente A y B, lo que lo convierte en un abono de crecimiento muy completo. Además, este abono es extremadamente concentrado.

El hecho de ser tan completo, convierte este abono de crecimiento en un producto muy adecuado para el cultivo con y sin CO2.

Comprar Bloom A B

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 33 vistas
Cuando hablamos de cultivo orgánico de cannabis, son dos los abonos más usados en todo el mundo. El humus de lombriz y el guano.

0 38 vistas
Hace mucho tiempo atrás, el gran país del norte de América, Estados Unidos, estaba enamorado del cáñamo industrial

0 85 vistas
Sin lugar a dudas, la marihuana y todo lo relacionado se acerca más y más a Nueva York, la capital del mundo

0 110 vistas
El ex ministro de salud, Norman Lamb, pidió a los parlamentarios británicos que legalicen la posesión y el uso de cannabis en Gran Bretaña