LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Abono de creciniento Bloom A+B de PRO-XL, para asegurarte que crecen bien

Abono de creciniento Bloom A+B de PRO-XL, para asegurarte que crecen bien

0 377 vistas

Si quieres asegurarte de que el crecimiento de tus plantas en la primera fase de sus cultivo es el correcto, los abonos Bloom A+B de PRO-XL son una buena solución.

PRO-XL ha creado un abono de crecimiento único. Este abono contiene todos los nutrientes que la planta requiere para desarrollarse de manera óptima. No sólo contiene todos los nutrientes que necesita la planta, sino que está elaborado con una proporción perfecta. El uso del abono de crecimiento PRO-XL incrementa los resultados del cultivo.

El abono de crecimiento es muy fácil de usar. Está compuesto por un componente A y B, lo que lo convierte en un abono de crecimiento muy completo. Además, este abono es extremadamente concentrado.

El hecho de ser tan completo, convierte este abono de crecimiento en un producto muy adecuado para el cultivo con y sin CO2.

Comprar Bloom A B

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
En nuestro anterior post os hablamos de los nutrientes primarios o macronutrientes. Recordamos que son el famoso NPK o Nitrógeno, Fósforo y Potasio.

0 186 vistas
A partir de mañana, poseer y usar cannabis por parte de los mayores de edad en Canadá será oficialmente legal,

0 257 vistas
Un seguidor del equipo de fútbol uruguayo del Atlético Peñarol enseña uno de los secretos mejor guardados del Estadio Campeón del Siglo

0 212 vistas
El incremento del cultivo del cáñamo en este país africano, ha tenido un gran repunte en la industria de la construcción de viviendas