LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Abuela come accidentalmente una galleta con marihuana y mira lo que pasa

Abuela come accidentalmente una galleta con marihuana y mira lo que pasa

1 11.703 vistas

¿Qué pasa cuando una abuela come accidentalmente una galleta con marihuana? No mucho, excepto un ataque risa incontrolable, su fuerte carcajada le incapacita terminar una frase en su totalidad debido a que no puede parar. “Mi cerebro parece mas inteligente, creo, creo,” La abuela dice con una sonrisa.

El vídeo, publicado en el 2011 se ha hecho común los últimos días, en el se puede ver la simpatía de la abuela después de comer galletas de marihuana accidentalmente.

El efecto del cannabis por primera vez en la abuela le causa sorpresa, es un ataque de risa sin fin, que hace que cualquier persona se una a ella con una amplia sonrisa.

Al principio la abuela pensó que le daba un ataque al corazón o un derrame cerebral, pero no pasó mucho tiempo antes de que se diese cuenta de que todo estaba bien y que su cerebro funcionaba normalmente, solamente le daba risas.

“Es tan extraño, mi cerebro parece más inteligente, creo, creo,” La abuela dice con una sonrisa, “Esta es la experiencia más extraña que he tenido”

SIMILAR ARTICLES

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
Uruguay, el país pionero en legalizar el cannabis para fines recreativos hace más de cinco años, tenía una deuda pendiente: agilizar los accesos al medicinal

0 40 vistas
Corea del Sur permitirá la importación de cannabis medicinal a partir de marzo. Uniéndose así al grupo de naciones que permiten el uso terapéutico de la planta.

0 211 vistas
El hambre hedonista que se produce bajo la influencia de la marihuana es muy difícil de controlar, y es uno de los efectos más populares del cannabis.

0 278 vistas
¿Cuales son las ventajas y desventajas del cultivo en interior y en exterior? Trataremos de resumirlas a continuación