LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Abuela come accidentalmente una galleta con marihuana y mira lo que pasa

Abuela come accidentalmente una galleta con marihuana y mira lo que pasa

1 11.699 vistas

¿Qué pasa cuando una abuela come accidentalmente una galleta con marihuana? No mucho, excepto un ataque risa incontrolable, su fuerte carcajada le incapacita terminar una frase en su totalidad debido a que no puede parar. “Mi cerebro parece mas inteligente, creo, creo,” La abuela dice con una sonrisa.

El vídeo, publicado en el 2011 se ha hecho común los últimos días, en el se puede ver la simpatía de la abuela después de comer galletas de marihuana accidentalmente.

El efecto del cannabis por primera vez en la abuela le causa sorpresa, es un ataque de risa sin fin, que hace que cualquier persona se una a ella con una amplia sonrisa.

Al principio la abuela pensó que le daba un ataque al corazón o un derrame cerebral, pero no pasó mucho tiempo antes de que se diese cuenta de que todo estaba bien y que su cerebro funcionaba normalmente, solamente le daba risas.

“Es tan extraño, mi cerebro parece más inteligente, creo, creo,” La abuela dice con una sonrisa, “Esta es la experiencia más extraña que he tenido”

SIMILAR ARTICLES

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 41 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 36 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.

0 364 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.

0 138 vistas
Pablo Iglesias, líder del grupo en Congreso Unidos Podemos, dice que a España le interesa ser cabeza de los países europeos en la regulación del cannabis