LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Abuela intoxica a la familia con asado de Navidad “al cannabis”

Abuela intoxica a la familia con asado de Navidad “al cannabis”

0 819 vistas

La anciana confundió las hierbas aromáticas para el asado navideño con otras hierbas que se utilizaban medicinalmente y el resultado fue la intoxicación familiar.

Siete miembros de una misma familia, con dos niños incluidos, de la ciudad de Vratimov, Ostrava, en la región Checa de Moravia-Silesia, tuvieron que ser atendidos por el personal del hospital al sentirse afectados por una intoxicación alimentaria.

Los problemas ocurrieron estas fiestas navideñas después de que disfrutaran de comer un pato asado preparado por la abuela y con una intensidad diferente. Los síntomas que sintieron los comensales fueron náuseas, mareos, vómitos, dolor de cabeza y también alucinaciones, según la prensa local.

 “Después de media tarde, el personal del Centro Regional de Salud recibió una notificación de repentinos problemas de salud de varios miembros de una familia en el pueblo de Vratimov. Se desplazaron cuatro equipos de atención médica rápida, incluido un equipo para actividades especiales “, dijo Lukáš Hump, portavoz del personal especializado de Moravia-Silesia.

En un primer momento el equipo que acudió a la llamada pensando que podría tratarse de un escape de gas o algo similar y se revisó la caldera por si hubiese algún tipo de escape de monóxido de carbono que al final no fue confirmado. Posteriormente, los problemas de salud de las personas afectadas atestiguaron que la probable intoxicación sería alimentaria y fueron trasladados al hospital los miembros de la familia. De los siete familiares, se encontraban dos niños y cuatro adultos de 37 a 71 años que tuvieron que ser atendidos en el Hospital Municipal de Ostrava.

“Hemos puesto en marcha los procedimientos por delito de producción y por manipulación de sustancias estupefacientes y psicotrópicas”, confirmó la portavoz de la policía Gabriela Holčáková. La policía no especificó la marihuana en el caso. Sin embargo, dijo que la familia había sido intoxicada con cannabis, la mujer mayor había confundido las hierba de mejorana para el pato con la otra hierba.

La marihuana, de acuerdo con la televisión, fue utilizada por un miembro anciano de la familia para fines medicinales, que al final fue el único que no tuvo problemas de salud después de comer el pato.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 26 vistas
El estudio realizado por Staci Gruber, profesora de la Escuela de Medicina de Harvard, analizará las respuestas de las encuestas de 400 mujeres

0 162 vistas
Los beneficios del cannabis para la salud pueden ir desde el tratamiento para el dolor crónico hasta evitar que las células cancerígenas se propaguen

0 216 vistas
Carl Sagan fue un gran divulgador de la ciencia y un gran consumidor de cannabis. También, siempre abogó y defendió la legalización de la marihuana.

0 178 vistas
Estudio por Universidad Autónoma de Barcelona dice que la marihuana legal en España recaudaría hasta 3.312 millones de euros para el Estado