NEWS

ACE Seeds, desde todos los puntos del planeta

18 mayo, 2012, 10:00 AM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

europa de nocheACE Seeds se estableció en 2005 como uno de los primeros bancos de semillas de cannabis en España. Distintos criadores con una filosofía común se unieron en un proyecto pionero en la cría de variedades de cannabis y en la preservación de variedades puras.

Los criadores de ACE Seeds llevan muchos años trabajando con variedades sativa e indica puras procedentes de todos los rincones del planeta: Congo, Nepal, Pakistán, Vietnam, China, Panamá, Guatemala, Afganistán, México, Colombia, India, Laos, Cambodia, Tailandia, Filipinas ….

Este patrimonio genético es estudiado y preservado para las futuras generaciones y para todos aquellos cultivadores interesados en conocer más sobre los orígenes del cannabis.

Tras muchos años de estudio, ACE Seeds ha desarrollado proyectos de cría para combinar las mejores características de estas variedades puras, ofreciendo híbridos originales de alta calidad que puedan satisfacer las necesidades de todo tipo de cultivadores.ACE Seeds

ACE Seeds nos proponen desde variedades 100 % indica a una amplia gama de sativas tropicales, pasando por híbridos sativa/indica productivos y vigorosos, o incluso variedades 100 % sativa de muy rápida floración.

El trabajo de ACE Seeds en la mejora de la diversidad genética actual ha sido reconocido desde sus inicios por cultivadores de todo el globo, ofreciéndonos uno de las catálogos más interesantes y originales de la temporada, con una propuesta de sativas espectaculares, sin parangón en la escena cannabica actual.

 

Mas información de ACE Seeds

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular