LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Activistas, a favor de despenalizar marihuana en California

Activistas, a favor de despenalizar marihuana en California

0 293 vistas

Los promotores comienzan campaña para reunir firmas

San Diego, California, EEUU.- De prosperar, la iniciativa legalizaría la venta, distribución, uso y producción de la marihuana entre los californianos mayores de 21 años de edad, la mayoría legal en el estado

Los promotores de la despenalización de la marihuana en California comenzaron hoy una campaña para reunir más de 500 mil firmas para un nuevo referendo sobre el uso libre de la planta, dijeron fuentes oficiales.

La Secretaríade Estado de California informó que los impulsores de la nueva propuesta, llamada Medida 1490, tienen como plazo el 19 de diciembre para entregar 504 mil 460 firmas de electores.

Si reúnen las firmas, la propuesta aparecerá en las boletas electorales de noviembre de 2012. 

De prosperar, la iniciativa legalizaría la venta, distribución, uso y producción de la marihuana entre los californianos mayores de 21 años de edad, la mayoría legal en el estado.

En 2010, una propuesta similar,la Proposición19, fue derrotada en elecciones por 54 por ciento de los votos en contra y 46 por ciento a favor.

 

Fuente Informador

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 37 vistas
El avance del cannabis medicinal en México encuentra ahora un aliado muy importante de su primo hermano, el consumo lúdico.

0 85 vistas
En Argentina han sido detenidos ex policías por cultivo de cannabis, el lucrativo negocio ilegal de esta planta llega a muchos colectivos

0 664 vistas
Smoke Buddy es un pequeño dispositivo que elimina el olor del humo. Se usa cuando se exhala el humo de porro, bong, pipa o vaporizador. 

0 30 vistas
Chipre se une así a los países que han legalizado el cannabis medicinal y se estima que podría tener un valor de 180 millones de euros.