LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Activistas repartirán porros de marihuana durante la proclamación de Trump

Activistas repartirán porros de marihuana durante la proclamación de Trump

3 771 vistas

Los defensores del cannabis han anunciado que repartirán miles de porros de marihuana, de forma gratuita, durante y previo a la asunción del presidente electo Donald Trump; el evento tendrá lugar el 20 de enero.

“Tenemos que repartir marihuana en la inauguración; tenemos que fomentar el uso del cannabis durante su discurso, “dice Adam Eidenger del  DC Cannabis Campaign  , que encabezó la Iniciativa 71, iniciativa exitosa del 2014 que llevó la legalización al distrito de Washington DC. “Me imagino que habrá olor a marihuana a lo largo de toda la inauguración”.

De acuerdo con Eidenger, el grupo se reunirá fuera de Dupon Circle en la mañana del día 20, y posteriormente se desfilará hacia el National Mall; se repartirán 4.200 porros de marihuana gratuitamente por el camino.

Los miembros del grupo planean comenzar a los cuatro minutos y 20 segundos en el discurso inaugural de Trump.

“Si lo haces a los cuatro minutos y 20 segundos la gente sabrá cuando la huelan que es una manifestación de la reforma de la marihuana”, dice Eidenger.

En Washington DC la posesión de hasta una onza de marihuana es legal para las personas mayores de 21 años. Sin embargo, el consumo público sigue siendo un delito punible con hasta 60 días y / o una multa máxima de $ 500.

3 COMMENTS

  1. En Washington DC se permite llevar 2 onzas. Se permite una en el estado de Washington.

    Un saludo.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 40 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 93 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 55 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.

0 461 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.