Activistas repartirán porros de marihuana durante la proclamación de Trump

Los defensores del cannabis han anunciado que repartirán miles de porros de marihuana, de forma gratuita, durante y previo a la asunción del presidente electo Donald Trump; el evento tendrá lugar el 20 de enero.

“Tenemos que repartir marihuana en la inauguración; tenemos que fomentar el uso del cannabis durante su discurso, “dice Adam Eidenger del  DC Cannabis Campaign  , que encabezó la Iniciativa 71, iniciativa exitosa del 2014 que llevó la legalización al distrito de Washington DC. “Me imagino que habrá olor a marihuana a lo largo de toda la inauguración”.

De acuerdo con Eidenger, el grupo se reunirá fuera de Dupon Circle en la mañana del día 20, y posteriormente se desfilará hacia el National Mall; se repartirán 4.200 porros de marihuana gratuitamente por el camino.

Los miembros del grupo planean comenzar a los cuatro minutos y 20 segundos en el discurso inaugural de Trump.

“Si lo haces a los cuatro minutos y 20 segundos la gente sabrá cuando la huelan que es una manifestación de la reforma de la marihuana”, dice Eidenger.

En Washington DC la posesión de hasta una onza de marihuana es legal para las personas mayores de 21 años. Sin embargo, el consumo público sigue siendo un delito punible con hasta 60 días y / o una multa máxima de $ 500.

  • Más Artículos
    Quieren producir cannabis medicinal en el fin del mundo
    >