LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El actor Timothée Chalamet a favor de legalizar el cannabis

El actor Timothée Chalamet a favor de legalizar el cannabis

0 61 vistas

El actor Timothée Chalamet que podría volver a ser nominado a los Oscar por la película Beautiful Boy dijo en el Festival de San Sebastián que estaba a favor de la legalización.

El joven actor franco-estadounidense,Timothée Chalamet, estuvo en el Festival Internacional de cine de San Sebastián y después del éxito cosechado también por el Festival de Toronto. Muchos profesionales y especialistas del cine auguran una segunda nominación a los Oscar del actor neoyorkino por su interpretación en la cinta Beautiful Boy.

La nueva y conmovedora película dirigida por Felix Van Groeningeny que esta cosechando éxitos allá por donde se presenta, esta protagonizada por el actor Steve Carell. La historia trata de la vivencia y sufrimientos de un padre que ayuda a su hijo en los duros momentos que éste pasa en su travesía de superación a la adicción de drogas.

El joven actor ha estado esta semana ha en el Festival de San Sebastián presentando la película con su equipo y en la rueda de prensa que dio el actor a los medios dejo algunas “perlas”. También dejó muy claro su posición a favor de la legalización de la marihuana.

“En Estados Unidos existen adictos no violentos a los que pillan con pequeñas cantidades de drogas y pasan mucho tiempo en la prisión, muchos afroamericanos, y eso no es correcto. Son cosas que pasan allí, que creo que están mal, desfasadas, y sí, estoy a favor de la legalización (del cannabis)”, dijo a los periodistas.

El director de la película también se mostró a favor de que ”los adictos no sean encarcelados por su consumo” y el joven protagonista de la cinta dijo a los medios presentes en la conferencia de prensa que estaba a favor con lo pronunciado por el director “Estoy de acuerdo con Felix y sólo digo que si hiciéramos la rueda de prensa en Estados Unidos habría más aplausos”

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
Rahm Emanuel, alcalde saliente de Chicago quiere legalizar la marihuana recreativa y abrir un casino para ayudar con las pensiones

0 34 vistas
En el estado de Nueva York la legalización de la marihuana recreativa esta en la agenda y algo más de su Gobernador Andrew Cuomo.

0 20 vistas
La ciudad sudafricana de Menlyn, Pretoria, inaugura hoy la feria Cannabis Expo 2018. El primer evento o feria de cannabis que se realiza en el país

0 21 vistas
El ministro irlandés de sanidad, Simon Harris, dijo que le gustaría que los agricultores irlandeses cultiven cannabis medicinal.