LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Acusado argentino quiso fumarse un porro mientras lo juzgaban

Acusado argentino quiso fumarse un porro mientras lo juzgaban

0 607 vistas

Argentina.Un tribunal de la localidad argentina de Chepes, La Rioja, suspendió una audiencia de un juicio oral contra un mendocino  porque, mientras declaraba el tipo, se sacó un porrito de marihuana y se dispuso a fumarlo.

El imputado es un tal  Marcelo Paiva Bolado, quien sorprendió a  magistrados y fiscales además de a su  propio abogado defensor, cuando en plena sesión se sacó el porro.

El fiscal de Cámara de Chepes, Julián dela Colina, dijo al diario El Independiente que Bolado no llegó a encenderlo, sino que “metió la mano en el bolsillo y solamente sacó el cigarrillo”.

La audiencia fue suspendida, a la vez que los jueces dispusieron que un psiquiatra determine si el acusado  está en condiciones de ser juzgado.

Mientras tanto se inició un sumario en el ámbito de la justicia federal y de la policía provincial, para establecer la eventual responsabilidad de los guardias en la provisión de la droga. Bolado se encuentra detenido en Chepes,la V CircunscripciónJudicial de la provincia, desde hace más de seis meses.

Durante la audiencia de ayer, el imputado aceptó ser indagado, pero luego de haber comenzado su relato sacó un cigarrillo. Su actitud sorprendió a los presentes, por tratarse de un ámbito en el que está prohibido fumar, pero el asombro fue mayúsculo cuando constataron que se trataba de un porro.

El jefe de la comisaría de Chepes, Daniel Molina, tuvo que concurrir luego a tribunales para explicar el posible origen de la marihuana, dado que el imputado está alojado en la comisaría de esa ciudad.

El fiscal dijo que, según Molina, el detenido es requisado “todos los días” y deslindó cualquier responsabilidad en la tenencia de droga por parte del imputado.

Bolado habría conseguido la droga a través de una persona que presuntamente lo esperó cuando llegó a tribunales.

 

Fuente AlertaDigital 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
El proyecto de ley de cannabis medicinal de Nueva Zelanda ha sido aprobado en el Parlamento y legalizando su uso terapéutico

1 59 vistas
Mar del Plata, la ciudad veraniega preferida por los argentinos es, también, el lugar donde todo empezó en materia de cannabis medicinal

0 29 vistas
La empresa valenciana Hemps Pharma lanza la nueva crema CBD Sports, un ungüento que presenta una alta concentración de cannabinoide CBD

0 124 vistas
Los días 15, 16 y 17 de Marzo  se celebrará la feria Spannabis 2019, uno de los eventos internacionales en torno al cannabis más importantes