LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Administración de Trump considera a defensor de la legalización para dirigir la...

Administración de Trump considera a defensor de la legalización para dirigir la FDA

0 256 vistas

Sean Spicer, el secretario de prensa del presidente, Donald Trump, ha confirmado los informes anteriores de que Jim O’Neil está siendo considerado para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas (FDA)

O’Neil no sólo es un firme partidario de la legalización de la marihuana, ha trabajado activamente como miembro del Consejo de Administración de la Coalición para la Reforma Política de cannabis , que ayudó a legalizar el cannabis en California.

De acuerdo con Spicer, tanto O’Neil como el ejecutivo de biotecnología Balaji Srnivasan “están siendo considerados” como cabeza de la FDA .

Tanto O’Neil y Srnivasan tienen conexiones con el multimillonario Peter Thiel, cofundador de PayPal , y primer inversionista en Facebook . Thiel es partidario de Donald Trump y también es compatible con la legalización de la marihuana.

Tener un partidario de la legalización de la marihuana (o simplemente uno que no se oponen a ella) y que conduzca la FDA sería enorme para el movimiento de reforma del cannabis. Durante años, los prohibicionistas han traído a colación el hecho de que la FDA no encuentra en la marihuana ningún valor médico, algo que podría ser cambiado fácilmente con una persona de la administración que comprenda sus capacidades médicas.

A pesar de que la opinión de Srnivasan sobre la marihuana es menos conocida, un post que hizo en Twitter acerca de una posible prohibición del cigarrillo arroja un poco de conocimiento de su opinión (Srnivasan ha eliminado todos menos uno Tweet en su cuenta; ese post fue encontrado a través de un sitio web de sello de tiempo o timestamp):

                  “This time cigarettes. Many other times marijuana. Are they really willing to kill people – esp PoC – in the name of Prohibition?”

Esta vez los cigarrillos. Muchas otras veces la marihuana. ¿Están realmente dispuesto a matar a la gente – especialmente PoC – en nombre de la prohibición?

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 51 vistas
El avance del cannabis medicinal en México encuentra ahora un aliado muy importante de su primo hermano, el consumo lúdico.

0 99 vistas
En Argentina han sido detenidos ex policías por cultivo de cannabis, el lucrativo negocio ilegal de esta planta llega a muchos colectivos

0 724 vistas
Smoke Buddy es un pequeño dispositivo que elimina el olor del humo. Se usa cuando se exhala el humo de porro, bong, pipa o vaporizador. 

0 32 vistas
Chipre se une así a los países que han legalizado el cannabis medicinal y se estima que podría tener un valor de 180 millones de euros.