LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Afroman, un remake de “Because I Got High” a favor de la...

Afroman, un remake de “Because I Got High” a favor de la legalización

0 518 vistas

Casi quince años después del lanzamiento de “Because I Got High” – una canción muy conocida por burlarse de exceso de celo de alarmismo – Afroman está listo para saltar de cabeza de nuevo al centro de atención de la marihuana. Sólo que esta vez, como un defensor de la legalización.

El artista nominado al Grammy recientemente ha formado equipo con NORML Weedmaps  para lanzar una nueva versión  de su exitosa canción, convirtiendo el clásico de hip hop en un himno positivo de la legalización para las elecciones del 2014. La remezcla es una nueva forma y divertida de conducir la narración que rodea a los beneficios de la reforma de la ley del cannabis, así como los beneficios médicos de la propia planta. Con el día de las elecciones a la vuelta de la esquina, su último proyecto está orientado a mantener el impulso a todos los esfuerzos para la reforma de la ley de la marihuana que tiene lugar en todo el país, y en especial en las próximas iniciativas en las urnas.

El 4 de noviembre, dos estados y el Distrito de Columbia votaran para legalizar la marihuana  , y en  Florida  se votará sobre una enmienda para la marihuana medicinal. Este momento no podría haber sido mejor, rehaciendo el clásico canna-culto. La versión del 2014 de “Because I Got High”  no sólo desafía los viejos estereotipos, sino que también busca conseguir apoyo y entusiasmo por estas tres medidas que proponen crear un mercado regulado del cannabis para adultos mayores de 21 años.

A través de la participación digital, esta canción empuja un importante mensaje político a un bloque de votantes más jóvenes conocedores de los medios sociales, energizar a este sector demográfico conocido por ser el uno de los mayores partidarios de acabar con la prohibición de la marihuana. Desde el glaucoma a la financiación para la construcción de escuelas, la canción destaca muchos de los beneficios sociales, médicos y económicos de la legalización de una manera divertida e informativa.

NORML está encantado de haber juntado a Weedmaps y Afroman para crear esta colaboración cultural única fusión de arte, el entretenimiento y el activismo en una única campaña que destaca los muchos de los beneficios positivos del cannabis, creando conciencia de las iniciativas de legalización que vienen en las elecciones de noviembre del 2014 “, dijo el director de la NORML de asociaciones estratégicas Sabrina Fendrick.

Mira el vídeo y comparte con todos tus amigos afines. Juntos, podemos #SmokeTheVote  !

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 28 vistas
El cannabis legal en Canadá puede significar grandes cambios para los perros policía, cómo otro tipo de entrenamiento que evite la marihuana

0 34 vistas
Incluso después de un consumo repetido de extractos de cannabis de CBD, los consumidores "generalmente dieron negativo para el THC en el cabello".

0 66 vistas
Justin Trudeau o lo que es lo mismo, el Partido Liberal canadiense legaliza la marihuana y allana el camino a la prospera industria del cannabis.

1 135 vistas
El grupo político Unidos Podemos, pondrá hoy los cimientos de una ley que legalizaría el uso médico y recreativo del cannabis para adultos en 2019