LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Agricultores israelíes cogen la fiebre del cannabis

Agricultores israelíes cogen la fiebre del cannabis

0 161 vistas

En Israel, los reguladores de cannabis medicinal le dicen a los legisladores que ya tramitan cerca de cuatrocientas solicitudes de autorización para el cultivo de cannabis.

Casi cuatrocientos agricultores israelíes han solicitado los correspondientes permisos para el cultivo de marihuana desde que el Gobierno israelí suavizó las restricciones al cannabis medicinal el año pasado, según los funcionarios del Ministerio de Salud de Israel que presentaron este lunes una actualización a los legisladores en la Knéset o parlamento israelí.

Además de los 383 agricultores que presentaron solicitudes, el ministerio también ha recibido a cerca de 250 solicitudes de viveros que desean distribuir plantas de cannabis, 95 más de farmacias que quieren comercializar productos de cannabis y otros 60 de empresarios interesados ​​en crear instalaciones para el procesamiento del cannabis. Los reguladores están revisando las solicitudes y ya han dado una aprobación previa a la mayoría de las solicitudes.

Los médicos podrán comenzar a prescribir cannabis medicinal a los pacientes en los próximos seis meses, dijo a principios de semana un funcionario del Ministerio de Salud al Comité Especial sobre Abuso de Drogas y Alcohol de la Knéset israelí.

La presidenta del Comité, Tamar Zandberg, del partido Meretz llamó al ministerio a acelerar sus esfuerzos eliminando los obstáculos burocráticos que paralizan el crecimiento de la industria del cannabis medicinal en Israel

“Los posibles beneficios económicos y de salud de la marihuana medicinal son increíbles, y estamos pagando caro por cada momento perdido”, dijo la Sra. Zandberg.

Una ley que permita las exportaciones de cannabis medicinal está avanzando en el parlamento después de que se recibiese el apoyo de los principales ministros del Gobierno israelí, que estimaron el verano pasado que su comercio podría generar hasta 1.100 millones de dólares para la economía israelí. El proyecto de ley está en camino de aprobarse el próximo año.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
La bolsa de valores de Lima también se sube al carro de la tendencia mundial de abrir las puertas a las compañías que tienen el cannabis por bandera

0 342 vistas
El almacenamiento incorrecto de cannabis puede hacer que las variedades más fuertes pierdan sus propiedades y se vuelvan desagradables.

0 109 vistas
Las hormonas sexuales (testosterona en los hombres y estrógeno en las mujeres) cambian la forma en que las células cerebrales se conectan y comunican

1 232 vistas
El éxito de un cultivo de cannabis siempre será la suma de varios factores. Se suele decir que un 30% dependerá de la semilla cultivada