Ahora sólo fumo siete u ocho cigarrillos de cannabis por día, George Michael

El cantante pop británico habló abiertamente sobre su consumo de drogas y sobre su interés en mantener relaciones sexuales con extraños y aseguró: “Soy como soy”.

En una entrevista con el periódico inglés The Guardian, quien fue vocalista de la banda Wham! confirmó haber sido atrapado en posesión de crack cuando fue arrestado el año pasado en un baño público en Hampstead Heath, una zona de encuentros sexuales gays cercana a su mansión en el norte de Londres.

George Michael, de 46 años, dijo que ha reducido su consumo de marihuana y afirmó que ahora sólo fuma “siete u ocho” cigarrillos de cannabis por día, en lugar de los 25 que consumía en el pasado.

El músico contó, además, que prefiere conocer extraños en el parque Hampstead Heath para mantener relaciones sexuales.

“Pocas veces al año está lo suficiente cálido como para hacerlo. Lo hago en una bonita tarde de verano. Muchas veces, hasta hay fogatas allí”, relató el artista.

“Es mucho mejor -consideró- tener sexo rápido y honesto en lugar de estar parado en un bar, pasar el tiempo gritando a alguien y esperando que a esa persona le gusta lo mismo que a ti en la cama”.

Recientemente, varias estrellas y celebridades locales expresaron temor por el bienestar físico de Michael, entre ellos el cantante Elton John, que le pidió a Bono que ayude al músico a combatir sus adicciones.

Fuente DiarioHoy

0 Compartir
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más Artículos
Tailandia aprueba el uso del cannabis medicinal