NEWS

AIRAM asiste a los seminarios de SOM.NIT

16 febrero, 2012, 13:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

El pasado miércoles 8 de febrero, AIRAM, Asociación Independiente Recreativa de Autoconsumo Medicinal, asistió al primero de los seminarios impartidos por SOM.NIT, una iniciativa de acción directa para informar, prevenir y reducir los riesgos asociados al consumo de drogas.

El ciclo de seminarios está impulsado por la Cruz Roja Juventud (CRJ), una organización juvenil que, a través de acciones de sensibilización, lucha por ofrecer a este público un punto de vista claro y objetivo sobre los riesgos del consumo del cannabis y otras drogas.

“Cannabis, consumo y marco legal” fue el tema para la apertura de esta 2ª edición. Se comentaron aspectos sobre la situación legal vigente y funcionamiento de los colectivos cannábicos, como AIRAM. Además, se expuso el marco legal del cannabis y sus derivados y la realidad del consumo de esta droga entre los jóvenes.

Para tratar estas cuestiones, se contó con la presencia de Jordi Bernabeu, psicólogo del Servicio de Salud Pública y Consumo del Ayuntamiento de Granollers, y Jose Afuera, secretario de la Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC) y coordinador del Movimiento Asociativo Cannábico de Autoconsumo (MACA).

AIRAM “The Natural Alternative” nace en Barcelona como una entidad defensora de la legalización del cannabis e impulsora de su regulación para un consumo libre, transparente y responsable. Bajo un modelo de asociación privada, AIRAM reúne a individuos cultos, informados e implicados y sensibles a la causa, motivo por el cual quiere vincularse a esta y otras actividades que apoyen la regularización y el consumo responsable.

 

Contacto: info@airambarcelona.com

 

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular