LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
AIRAM, Asociación Independiente Recreativa de Autoconsumo y Medicinal pionera en impulsar el...

AIRAM, Asociación Independiente Recreativa de Autoconsumo y Medicinal pionera en impulsar el reciclaje

AIRAM, Asociación Independiente Recreativa de Autoconsumo y Medicinal, se une a contribuir en la lucha por la defensa de medioambiente de una forma innovadora con “BioÉtica”: un proyecto propio en el que se impulsan diferentes iniciativas para la concienciación y contribución en sostenibilidad.

Siendo la asociación pionera en desarrollar y promover el reciclaje en el sector, AIRAM emprende su primera iniciativa y opta por la reutilización de sus bolsas de las aportaciones con la campaña “ReciclAIRAM: vosotros aportáis, nosotros reciclamos”.

La asociación AIRAM, “The Natural Alternative”, nace en Barcelona como una entidad defensora de la legalización del cannabis e impulsora de su regulación para un consumo libre, transparente y responsable. Bajo un modelo de asociación privada, AIRAM reúne a individuos cultos, informados e implicados y sensibles a la causa.

El objetivo principal de esta nueva campaña es concienciar a todos sus socios del uso responsable del envoltorio, compuesto de plástico de polietileno. Debido al preocupante crecimiento de ventas de este material, del que están hechas las bolsitas de aportaciones, AIRAM ha emprendido esta campaña con el objetivo de colaborar en el reciclaje sostenible.

Gracias al reciclaje, hoy la venta de este material se ha normalizado y su reutilización está destinada para la fabricación de diversos productos, entre ellos, bolsas de basura principalmente, pero también sirven para la elaboración de tuberías para riego y la fabricación de mobiliario urbano.

 

Contacto: info@airambarcelona.com

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 26 vistas
El consumo de "flor de cannabis medicinal natural y cruda" se asocia con "mejoras significativas" en pacientes con insomnio

0 28 vistas
Ex Presidente de México, Vicente Fox Quesada entra en la junta directiva de La compañía canadiense de cannabis medicinal Khiron Life Sciences

0 72 vistas
Francia tiene las mayores tasas de consumo de cannabis en Europa y un mercado negro estimado en 1.200 millones de euros. 

0 61 vistas
En una cárcel del Sur de Paraguay, más concretamente en Misiones, varios presos se han amotinado y están pidiendo que se les proporcione cannabis.