NEWS

AIRAM, Asociación Independiente Recreativa de Autoconsumo y Medicinal pionera en impulsar el reciclaje

2 febrero, 2012, 13:12 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

AIRAM, Asociación Independiente Recreativa de Autoconsumo y Medicinal, se une a contribuir en la lucha por la defensa de medioambiente de una forma innovadora con “BioÉtica”: un proyecto propio en el que se impulsan diferentes iniciativas para la concienciación y contribución en sostenibilidad.

Siendo la asociación pionera en desarrollar y promover el reciclaje en el sector, AIRAM emprende su primera iniciativa y opta por la reutilización de sus bolsas de las aportaciones con la campaña “ReciclAIRAM: vosotros aportáis, nosotros reciclamos”.

La asociación AIRAM, “The Natural Alternative”, nace en Barcelona como una entidad defensora de la legalización del cannabis e impulsora de su regulación para un consumo libre, transparente y responsable. Bajo un modelo de asociación privada, AIRAM reúne a individuos cultos, informados e implicados y sensibles a la causa.

El objetivo principal de esta nueva campaña es concienciar a todos sus socios del uso responsable del envoltorio, compuesto de plástico de polietileno. Debido al preocupante crecimiento de ventas de este material, del que están hechas las bolsitas de aportaciones, AIRAM ha emprendido esta campaña con el objetivo de colaborar en el reciclaje sostenible.

Gracias al reciclaje, hoy la venta de este material se ha normalizado y su reutilización está destinada para la fabricación de diversos productos, entre ellos, bolsas de basura principalmente, pero también sirven para la elaboración de tuberías para riego y la fabricación de mobiliario urbano.

 

Contacto: info@airambarcelona.com

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular