LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
AIRAM una asociación de auto consumo, formará parte de la nueva iniciativa...

AIRAM una asociación de auto consumo, formará parte de la nueva iniciativa de FUTBOL 7

AIRAM, Asociación Independiente Recreativa de Autoconsumo y Medicinal, formará parte de la nueva iniciativa de FUTBOL 7.

En esta, los trabajadores de hostelería del barrio de Ciutat Vella de Barcelona se relacionarán deportivamente disfrutando del “deporte más lindo del mundo”, el fútbol. AIRAM quiere ser parte de este proyecto con el objetivo de fomentar la participación ciudadana y favorecer el ambiente social y laboral. Además, se quiere promover que el barrio y la ciudad de Barcelona se unan a esta iniciativa motivando competencia deportiva, la amistad y el fair play. El equipo de la María Club jugará el torneo de Futbol 7 demostrando que el estereotipo de personas que consumen cannabis no es el que se refleja en nuestra sociedad. La María Club romperá con los tópicos y demostrará que continuamos luchando por un consumo responsable.

Nombre – P.R. & Media
Grupo Much More
Tel: 93 238 67 87
Fax: 93 243 24 61
relacionespublicas@grupomuchmore.es
comunicacion@grupomuchmore.es

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 30 vistas
El Hospital de La Fe de Valencia ha participado con éxito en un estudio que utiliza el cannabidiol o CBD en pacientes con el síndrome de Lenox-Gastaut,

0 200 vistas
La revegetación de una planta de cannabis es junto a los esquejes, la manera más sencilla de rentabilizar una semilla.

0 181 vistas
El British Journal ha revisado la probabilidad de que un cannabinoide que se encuentran en la marihuana, tenga el potencial de tratar el cáncer.

0 75 vistas
Hace unos días cerró sus puertas en Grecia y con mucho éxito la Balkannabis 2018, la feria del cannabis en los Balcanes.