NEWS

AkTrivator de CANNA, salud, vitalidad y desarrollo para tus plantas

21 noviembre, 2013, 13:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Si quieres que tus plantas crezcan sanas y fuertes debes cuidar sus raíces. AkTrovator de CANNA es un seguro para la salud de  tus plantas, cuidará de sus raíces y las protegerá de hongos y microorganismos.

TRICHODERMA harzianum es la única de su familia en la que se ha podido comprobar científicamente un efecto positivo en hongos que estimulan y favorecen el efecto resistente en el entorno de las raíces. TRICHODERMA estimula el desarrollo de las raíces.

Granulado de Trichoderma TRI 002: Este granulado influye la producción y el crecimiento positivamente porque coloniza el hongo en el entorno del sistema de las raíces. El granulado se mezcla con la tierra y estimula un crecimiento fuerte y regular del hongo. De este modo se reduce en gran medida el crecimiento de hongos y microorganismos nocivos.

Polvo de Trichoderma TRI 003: Los resultados visibles de este producto son que la planta es más vital y las raíces más desarrolladas. TRI 003 es un polvo puro y soluble en agua que tiene un efecto estimulante del crecimiento, tanto en las plantas jóvenes y esquejes como en las raíces de las mismas. Reprime los microorganismos y tiene por tanto un efecto positivo en el equilibrio entre los organismos del suelo. AkTRIvator puede utilizarse en todos los sistemas de cultivo.

Comprar AkTrivator de CANNA

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular