LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Al habla con un grow, GreenDevil.

Al habla con un grow, GreenDevil.

1 74 vistas

Green Devil es un Grow Shop del Este Español, concretamente de Benifaio, Valencia. Kako y Mari son sus dueños y trabajadores, no hace muchas semanas tuvieron que ampliar su local, en éste caso optaron por cambiarse al local posterior mucho mas amplio, acogedor y moderno.

¿Cuantos años lleváis  con vuestro Grow Shop?

En noviembre llevaremos cuatro años. Cuatro años de autoempleo y, trabajar para uno mismo es muy gratificante y te ayudar a madurar mucho.

¿Qué pensáis del futuro del Grow Shop en España?

Esperemos que pueda ser nuestra forma de vida, que nos dejen trabajar las autoridades, actualmente vivimos de esto muchas familias en España y queremos seguir viviendo. Las autoridades no pueden cerrar los ojos a una realidad que existe ya, y es que la sociedad española, la de la calle, ya  ha normalizado en sus vidas el mundo del Cannabis, el que fuma, los comercios, los viajes a Ámsterdam y que estamos en el 2009.

¿Aparte, tenéis también un banco de semillas, Green Devil Genetics, como os va?

Pues ahora estamos distribuyendo en toda España,  Italia y otros países europeos. Como siempre la variedad de Margoot es el buque insignia de Greendevil Genetics, pero muy de cerca le sigue la Orange Haze que ya ha ganado varios premios, en exterior somos los mejores.

¿Qué le pides a tus compañeros-profesionales de profesión?

Pues de entrada, les diría que todos queremos vivir de esto, y todos debemos cuidar o estar a la altura de la profesión, tenemos que saber que el tema del Cannabis es muy controvertido, parte de nuestra sociedad no lo entiende como nosotros, entonces debemos de ser los primeros en tratar de no traspasar ningún tipo de legalidad y además dar ejemplo de responsabilidad con las personas que nos piensas como nosotros, el respeto debe de ser la máxima con nuestros paisanos fumetas o no fumetas.

Fuente Kako y Mari de GreenDevil

1 COMMENT

  1. green devil felicitaciones x el premio men soy de peru
    (lima) te escribo para qe me pases algunos consegos sobre el cannabis esqe tengo qe habalr ese tema en mi prepa espero tus mensajes…

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 0 vistas
El origen del origen es árabe, y desde el siglo XI ha ido introduciéndose principalmente en las costas mediterráneas, en particular España e Italia.

0 17 vistas
El proyecto de ley de cannabis medicinal de Nueva Zelanda ha sido aprobado en el Parlamento y legalizando su uso terapéutico

1 70 vistas
Mar del Plata, la ciudad veraniega preferida por los argentinos es, también, el lugar donde todo empezó en materia de cannabis medicinal

0 37 vistas
La empresa valenciana Hemps Pharma lanza la nueva crema CBD Sports, un ungüento que presenta una alta concentración de cannabinoide CBD