LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Alcalde de D.C. dice que el objetivo no son los que fuman...

Alcalde de D.C. dice que el objetivo no son los que fuman marihuana en inauguración de Trump

0 198 vistas

El alcalde de Washington DC dice que la policía no busca detener a las personas por fumar marihuana en público el día de inauguración presidencial.

Los activistas pro-cannabis tienen previsto regalar 4.200 porros de cannabis durante el acto presidencial, ya que es legal en el Distrito de Columbia. También se han comprometido a arrojar luz durante el discurso inaugural del presidente electo Donald Trump, que no la hay.

Hablando en una conferencia de prensa el viernes, el Alcalde Demócrata Muriel Bowser dijo que la policía y de la ciudad y sus líderes quieren ver a las personas ejercer pacíficamente sus derechos de la Primera Enmienda. Bowser dice que los arrestos por fumar cannabis “no serían nuestra primera prioridad.”

La posesión de hasta 2 onzas de marihuana para uso recreativo ha sido legal en el Distrito de Columbia desde el 2015. El cultivo de cannabis en casa y regalar la hierba también son legales. La compra, venta y fumar marihuana en público son ilegales.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
Un seguidor del equipo de fútbol uruguayo del Atlético Peñarol enseña uno de los secretos mejor guardados del Estadio Campeón del Siglo

0 108 vistas
El incremento del cultivo del cáñamo en este país africano, ha tenido un gran repunte en la industria de la construcción de viviendas

0 39 vistas
El uso y venta de productos de cannabis se legalizará en Lituania a partir de mayo del 2019, así lo decidió la semana pasada el Parlamento de Lituania.

0 369 vistas
En algunos casos en consumidores de cannabis pueden darse efectos secundarios que no gustan, sobretodo y casi siempre, ligados a un consumo excesivo