Alcalde de Filadelfia firmará la despenalización de la marihuana

El Ayuntamiento de Filadelfia votó a favor de despenalizar la marihuana recientemente, recibiendo elogios de las organizaciones de derechos civiles y activistas por la reforma de la marihuana. Ayer, el alcalde de Filadelfia dijo que firmaría la medida, pero sólo después de que hubiesen algunos ajustes a la ley. Por CBS Local :

Alcalde Nutter acordó esta semana convertir en ley un proyecto de ley que despenaliza esencialmente la posesión de pequeñas cantidades de marihuana. Pero dice que lo firmará sólo después de que el Ayuntamiento retoque ciertos detalles de la medida.

El Alcalde Nutter elogió los esfuerzos de Kenney el concejal que le abrió los ojos sobre el tema y que lo llevó a la administración para estudiar cómo en otras ciudades que ya estaban tratando el tema de la posesión de pequeñas cantidades de marihuana.

“Así que creo que el acuerdo ha terminado poniendo a la ciudad y a nuestros ciudadanos en un espacio mucho mejor”, dijo Nutter.

La medida tiene que volver al Ayuntamiento para modificarse, luego debe ser aprobada de nuevo y a continuación pasar a la mesa de la Alcaldía para que se firme el documento. Incluso después de que la medida se convierte en ley, todavía existiría el obstáculo de conseguir que el Jefe de Policía de Filadelfia Charles Ramsey haga cumplir la ley. En junio el Jefe Ramsey dijo que no haría caso a la ley de la ciudad y no la seguiría hasta que la ley del estado cambiase. El Jefe Ramsey debe mirar su insignia y recordarse a sí mismo que fue contratado por la ciudad de Filadelfia, no lpor la policía del estado de Pennsylvania. Fuente

Más Artículos
Uganda, compañía de cannabis despide a cientos de trabajadores
>