LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Alcalde de Filadelfia llama a la legalización de la marihuana

Alcalde de Filadelfia llama a la legalización de la marihuana

1 92 vistas

El alcalde de Filadelfia Jim Kenney ha salido en apoyo de la legalización de la marihuana.

“La verdadera solución a esto es legalizarlo en el estado de Pensilvania como lo hicieron en el de Colorado”, dijo Kenney Alcalde el lunes de esta semana. “No vamos a tener que utilizar los recursos de la policía en este tipo de actividades y acciones.”

El comentario del alcalde se produjo cuando Kenney respondía a las preguntas por la incursión un sábado en una “smokeasy” de marihuana. Según la policía, 22 personas fueron detenidas después de una investigación de “ venta de marihuana a gran escala”.

Alcalde Filadelfia Jim Kenney

Durante la entrevista Kenney dijo “Es claramente ilegal vender en esas cantidades”, pero señaló que hay “otra manera” de ir sobre la situación “, en contraposición a la cantidad de recursos que se han puesto en esto, sobre todo teniendo en cuenta nuestra relación continua con esa comunidad”.

En Filadelfia, gracias a una ley que entró en vigor en 2014, poseer hasta 30 gramos de cannabis conlleva una multa de $ 25 en lugar de un delito con privación de libertad. A nivel estatal, poseer hasta 30 gramos de cannabis en Pennsylvania es un delito punible con hasta 30 días de cárcel.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 22 vistas
El avance del uso medicinal del cannabis se extiende por todo el mundo, y ni que hablar de los Estados Unidos.

0 19 vistas
 Zimbabue está a punto de otorgar licencias a 37 productores de cannabis después de aprobar la legalizacion de la producción de la planta con fines medicinales.

0 168 vistas
Llamamos prefloración a la fase de transición de crecimiento a floración. Suele ser una fase corta, generalmente de 1-2 semanas

0 35 vistas
El estado emblema de la costa oeste de Estados Unidos ha olvidado algo que muchos otros distritos tuvieron en cuenta a la hora de legalizar.