NEWS

Alemania, considera seriamente la legalización de la marihuana recreativa

octubre 30, 2019, 3:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

El centro derecha alemán esta considerando muy seriamente legalizar la marihuana para uso adulto recreativo.

La Unión Demócrata Cristiana (CDU) del centro-derecha de Alemania está considerando abiertamente un cambio radical en la actitud del partido hacia la legalización del cannabis.

«El cannabis podría liberarse para uso personal, por supuesto, con producción y distribución controladas», dijo la portavoz de política interior de CDU, Marian Wendt.  «Los recursos liberados en la policía y dn el poder judicial deberían utilizarse para combatir el comercio ilegal»

¿El comienzo de la revolución del cannabis en Europa?

Los alemanes podrían estar comenzando con la revolución del cannabis que ya llegó América e inevitablemente vendrá a Europa . Ya no hay ninguna duda de que llegará. Las razones económicas ya han llevado a 11 estados estadounidenses y Canadá a legalizar la planta prohibida. El lenguaje universal del dinero y los cientos de miles de empleos no pasan desapercibidos. No pasará mucho tiempo antes de que los falsos escrúpulo de la moral se eliminen debido a las enormes y potenciales ganancias.

Un tiempo pensando la iniciativa

daniela
La nueva zar antidrogas de Alemania, Daniela Ludwig, tiene una visión más liberal

Daniela Ludwig, del partido hermano de la CDU, la Unión Social Cristiana (CSU), dijo que hay una nueva política de drogas más liberal en el partido conservador. Cree que el enfoque de la política de drogas debería estar en la practicidad. «Al final del día, ¿cuál es la mejor manera de proteger la salud de las personas, especialmente los jóvenes, y qué camino tiene más sentido para la situación en este país?»

Ludwig también dijo que el partido había estado «pensando en la» legalización «durante años». «Por supuesto que no te vuelves adicto al intentarlo una vez», agregó. «Es exactamente por eso que analizamos diferentes proyectos para la distribución controlada».

Un cambio muy obvio

Su predecesora en el cargo y también de la CSU, Marlene Mortler, dijo el año pasado «El debate constante sobre la legalización se dirige hacia el camino equivocado. Sugiere a los jóvenes especialmente que el cannabis no es una sustancia peligrosa, ¡eso simplemente no es verdad! «

Actualmente en Alemania, solo el cannabis medicinal es legal. La planta solo se puede cultivar, vender, poseer, importar o exportar con el permiso del Instituto Federal de Drogas y Dispositivos Médicos. A las personas gravemente enfermas se les pueden recetar medicamentos a base de cannabis.

En la práctica, sin embargo, el estado generalmente no procesa la posesión de 6 gramos o menos, un límite acordado por los ministros del interior del estado el año pasado.

¿Considerando seriamente la legalización en Alemania?

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular