LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Alemania, éxito en la petición de firmas para referéndum pro-cannabis en Baviera

Alemania, éxito en la petición de firmas para referéndum pro-cannabis en Baviera

0 176 vistas

En Baviera, Alemania, los organizadores para el referéndum previsto para legalizar la marihuana recogieron 35.000 firmas, 25.000 de la cuales ya se había confirmado por las oficinas electorales para ser validas, según un portavoz de la iniciativa “Si al cannabis”.

Vaclav Wenzel Cerveny que dirige una tienda de productos legales de cáñamo en Munich dijo que prevalecerá el referéndum que legaliza la marihuana y el hachís para consumo personal en Baviera.

Cuatro plantas por adulto

Esto implicaría la legalización del cannabis medicinal “Todos los residentes en Baviera tienen derecho a un suministro adecuado de medicina en forma de cannabinoides” se dice en el proyecto de Ley.
Mañana viernes se entregaran las firmas y posteriormente habrá una manifestación en Munich.

Legalmente el referéndum tiene un problema federal: la ley de estupefacientes es una ley federal que tienen prevalencia sobre una ley estatal. Sin embargo los referendos son posibles únicamente en la legislación de Baviera. En este sentido los abogados del Ministerio de Interior tendrán que considerarlo después de la recogida de firmas si una ley del cannabis bávara sería posible. Políticamente el Gobierno de Baviera ya está en contra de esta medida.

La Ministra de Salud alemana Melanie Huml subrayo recientemente que la medida no tiene que ver con ella, “Se mantiene la linea clara en contra de la legalización de la marihuana para uso recreativo”. Nuestra combinación previa de información y medidas represivas es esencial” dijo hace unas semanas. “Es irresponsable quitar importancia a los peligros del consumo de cannabis que también es peligroso y puede tener consecuencias peligrosas para la salud”

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
En Argentina han sido detenidos ex policías por cultivo de cannabis, el lucrativo negocio ilegal de esta planta llega a muchos colectivos

0 364 vistas
Smoke Buddy es un pequeño dispositivo que elimina el olor del humo. Se usa cuando se exhala el humo de porro, bong, pipa o vaporizador. 

0 23 vistas
Chipre se une así a los países que han legalizado el cannabis medicinal y se estima que podría tener un valor de 180 millones de euros.

0 137 vistas
Cultivar en exterior en ocasiones puede ser complicado. Las plantas se rigen por fotoperíodos, es decir la duración del día y de la noche,