LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Alemania, gran éxito del chocolate de cáñamo de Ritter Sport

Alemania, gran éxito del chocolate de cáñamo de Ritter Sport

0 149 vistas

Ritter Sport acierta con el gusto de los clientes con su chocolate de cáñamo y el lanzamiento de este nuevo producto ha sido un éxito.

La compañía y fábrica de chocolates alemana, Ritter Sport, lanzó al mercado coincidiendo con el día internacional del cannabis, 20 de Abril o 4/20, una edición limitada de un tipo de chocolate “Schoko & Gras” (Chocolate y Hierba), según informó el Berliner BorgenPost.

Parece que la idea del lanzamiento de este chocolate especial “legal y limitado” tuvo una gran acogida. El dulce es totalmente legal ya que utiliza semillas de cáñamo que no tienen ninguna sustancia psicoactiva y por lo tanto cien por cien legal.

El producto por ahora solo se ha comercializado en el mercado alemán y en dos comercios de la compañía en distintas ciudades alemanas.

Ritter Sport tiene éxito en el próximo golpe

La tirada de lanzamiento de estas pastillas de chocolate fue de unos 100.000 unidades y solo se podían encontrar en las tiendas de Ritter Sport de Berlín y Stuttgart, prácticamente se han vendido a día de hoy todas. Este chocolate denominado Schoko & Gras ha tenido una gran acogida y por ahora la compañía de chocolates alemana no tiene previsto volver a producir más de este dulce negro con singular receta con la semilla de cáñamo como protagonista.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 33 vistas
En Expoweed Chile se realizará la final nacional chilena del campeonato internacional de rap freestyle 420 Backyard Battle
video

0 101 vistas
El artista de Badalona presenta "Dulce Marihuana", su primer single con el sello madrileño Mad91

0 141 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 193 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.