LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Alemania, el jefe policía pide fumar sin castigo¿Cuánto cannabis está permitido?

Alemania, el jefe policía pide fumar sin castigo¿Cuánto cannabis está permitido?

0 189 vistas

¡La prohibición del cannabis debería llegar a su fin! Eso exige el jefe de la federación alemana de agentes de la Brigada de Policía (BDK), Andre Schulz.

El cannabis debe ser despenalizado. ¡Y completamente! El BDK considera que la prohibición actual, no es efectiva ni inteligente.

“Además, la prohibición del cannabis es arbitraria, porque el tabaco y el alcohol causarían mayor daño como drogas. Lo que actualmente esta dentro de la Ley, regulado y el orden” dijo el jefe de BDK.

Solo fumar un porro no es punible

El consumo de narcóticos queda impune; El principio de impunidad solamente se aplica si uno se daña o se pone en peligro a sí mismo.

Aunque la posesión de cannabis, así como la adquisición de la droga, está prohibida sin un permiso especial. Por lo tanto, es realmente difícil fumar algo legal que no puedes comprar.

Pero es posible: por ejemplo, si alguien te ofrece para hacerte un porro y te permite cogerlo de una bolsa. En ese caso, estás a salvo del castigo.

Pero hay que tener cuidado: para que no sea un acto ilegal, se debe devolver la bolsa, en cualquier caso, al propietario y nunca pasárselo a un tercero que pueda estar en la ronda.

Atención: de lo contrario, usted se hace responsable de la entrega de narcóticos. Al igual que el propietario que le ofreció para hacerse un porro.

Los adultos son severamente castigados si dejan drogas a adolescentes menores de 18 años. Esto es un crimen y será castigado con al menos un año de prisión.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
Son numerosos los problemas que se pueden presentar en el cultivo de las plantas, desde plagas y hongos, hasta la sobrefertilización

0 24 vistas
El miembro del Salón de la Fama de Rock & Roll y veterano de Woodstock, David Crosby, se unió al Consejo Asesor de NORML 

0 203 vistas
No todos los canadienses se han enterado de la legalización del cannabis y la policía recuerda que no hay que llamar por que se fume o cultive cannabis

0 148 vistas
En la capital de Georgia, Tbilisi, se celebró el primer "festival de legalización de la marihuana" o un evento similar sobre el cannabis.