Alemania, piden un club de cannabis ¿cultivará cannabis Dortmund?

¿Tendrá Dortmund su propio club de cannabis pronto? El Partido "Die Linke" exige esto para la ciudad de Dortmund. Es para cultivar su propio cannabis.

¿Tendrá Dortmund su propio club de cannabis pronto? El Partido “Die Linke” exige esto para la ciudad de Dortmund. Es para cultivar su propio cannabis.

Como informa RUHR24, los izquierdistas de Dortmund quieren mejorar la vida de los enfermos graves de la ciudad y piden la creación de una especie de “club de cannabis”. En este club, al que llaman “asociación de pacientes”, los pacientes de Dortmund deben poder entrar y recibir cannabis a través de profesionales cualificados.

Desde marzo de 2017, los médicos en Alemania han podido recetar cannabis de grado farmacéutico a pacientes necesitados. Las farmacias en todo el país padecen escasez de suministros.

Alemania también planea cultivar cannabis, se creó el instituto de cannabis que es quien controlará el cultivo de cannabis con fines médicos en Alemania. De hecho, la agencia recientemente encargó a dos compañías de Berlín que cultivaran cannabis en Alemania, con un volumen de alrededor de 7 toneladas, más tarde otras 3 toneladas al año.

Una razón por la cual la izquierda preferiría cultivar cannabis en Dortmund es garantizar la seguridad del suministro para los pacientes. “Es imperdonable continuar sacando a los enfermos de las consecuencias de errores de cálculo, disputas legales y burocracia”. Los pacientes en Dortmund ya no deberían depender del mercado negro en el futuro si hay cuellos de botella en las farmacias.

La izquierda quiere ver el cultivo de cannabis en manos de la ciudad

La izquierda quiere, no sólo garantizar el suministro de Dortmund, sino también la calidad del cannabis . La ciudad tiene el suministro y la calidad del cannabis en sus propias manos. “El debilitamiento del mercado negro reduce las ganancias del crimen organizado y limita el suministro incontrolado, especialmente a los jóvenes”, dijeron desde del partido Die Linke y Partido Pirata.

Un centenar de pacientes de cannabis hay en Dortmund . Pero podría haber hasta 6.000 personas en la ciudad que podrían usar el cannabis como medicina. Los solicitantes de la medida dicen que si la ciudad se encargara del cultivo y su venta, se podría ganar mas de 134.000 euros para empezar. La ciudad no parece estar convencida de los argumentos de los partidos de izquierda. En una respuesta al comité dijo que había “una demanda bastante baja de flores de cannabis en las farmacias de Dortmund”.

Más Artículos
ciudadanos
Suiza estudiará sobre el uso de cannabis ludico entre sus ciudadanos
>